El gigante chino de la moda ultrarrápido Shein ha abierto una nueva tienda efímera o pop up store en Barcelona. No es la primera vez que esta firma apuesta por la Ciudad Condal para una iniciativa de este tipo, que permite a los usuarios conocer los productos de la compañía de primera mano.
La tienda está ubicada en el centro de la ciudad, en un local con 800 metros cuadrados divididos en dos plantas. La apertura tuvo lugar el 21 de julio y se mantendrá operativa hasta el día 29 de este mismo mes. El horario para la pop up store es el habitual en estos negocios, de 10 a 22 horas de manera ininterrumpida.
Shein quiere sorprender a sus usuarios con una experiencia única. La empresa busca atraer tanto a clientes ya habituales que conocen la compañía como a otros muchos viandantes que pasen por la zona. Para ello ha organizado actividades y nuevos espacios temáticos que agregarán un toque adicional de diversión. Así, entienden ellos, la compra será más satisfactoria.
Compras… y asesoramiento en belleza
Uno de los espacios más sorprendentes es el Beauty Corner Center, en el que los compradores pueden probar los últimos productos de belleza. Todo esto con la posibilidad de consultar a maquilladores profesionales.
Junto con esto, una de las novedades es el espacio Customizer, que da la oportunidad de personalizar las prendas a la venta para que las compras sean más originales. Un tercer atractivo es el Game Corner o rincón de juegos, un espacio interactivo lleno de máquinas de juegos. Aquí el apunte más reseñable es que los participantes pueden obtener premios. Ah, y no olvidemos el espacio de photocall para tomar fotos.
Para completar todos estos espacios, la tienda efímera incluye música en directo con Dj’s en las tardes de los viernes, sábados y domingos. Shein ha abierto el local efímero solo durante nueve días, pero ese periodo incluye dos fines de semana.
30 establecimientos en Europa, Oriente Medio y África
Shein incorpora Barcelona en este nuevo ciclo de aperturas de pop up store. En total la compañía abrirá 30 establecimientos de este tipo durante 2023 en la región EMEA. En España ya no hay más oportunidades de disfrutar de una experiencia de este tipo.
La empresa ha apostado por una decoración muy veraniega siguiendo el concepto de “Summer vibes”. En el apartado de prendas a adquirir los clientes pueden descubrir las últimas colecciones de moda para hombre, mujer e infantil, además de artículos de decoración, belleza y electrónica.