Ver Otros

    Fiesta de Ofertas Prime: el segundo Prime Day que prepara Amazon para octubre

    spot_img

    Sin haberse cumplido aún un mes desde la finalización del Prime Day de julio, Amazon ya anuncia una nueva campaña masiva de descuentos para octubre. Este evento solo tendrá lugar en 19 países, pero entre ellos sí aparece España.

    Hasta el momento no hay fecha fija para la Fiesta de Ofertas Prime, pero la compañía ya ha aclarado que activará los mejores descuentos de toda la temporada. Junto a España, participarán en este acto Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur y Suecia.

    A la espera de más novedades

    La compañía únicamente ha confirmado que este evento llegará en octubre, como ya ocurriera en 2022. El pasado año Amazon organizó un segundo Prime Day en pleno último trimestre del año para motivar el consumo.

    La última parte del año es para el comercio online el llamado Golden Quarter. En esas semanas llegan grandes oportunidades de venta: Black Friday, Cyber Monday y campaña de Navidad. Amazon quiere extender este protagonismo hasta el mes de octubre y no centrarlo todo a partir de noviembre.

    No conocemos, hasta la fecha, cuáles son las intenciones de la compañía, pero es probable que haya multitud de ofertas en tecnología, hogar, entretenimiento y muchas otras categorías. Además, resultaría lógico adquirir productos propios de Amazon, como Kindle o los altavoces Echo, a precios muy reducidos.

    Prime Day 2023, el más exitoso hasta la fecha

    El Prime Day del pasado julio, celebrado entre los días 11 y 12 del mes, fue el que obtuvo mayor cifra de ventas en toda la historia del gigante electrónico. Un comunicado de Amazon afirma que los clientes pudieron ahorrar 2.500 millones de dólares.

    Doug Herrington, director ejecutivo de Amazon Stores valoro positivamente la campaña. Para la firma es un valor increíble tener la capacidad de organizar estos eventos. Con ellos los clientes dan mucho valor a los descuentos que obtienen a partir de ofertas exclusivas.

    Para muchos consumidores, la Fiestas de Ofertas Prime será también una oportunidad de acceder a interesantes descuentos antes de la llegada del Black Friday. Ahora solo toca esperar hasta que Amazon confirme definitivamente la fecha de la campaña. Atendiendo a datos de 2022, el Prime Early Access Sale tuvo lugar entre el 11 y el 12 de octubre, así que este año puede ocurrir algo similar: en las dos primeras semanas del mes y con una duración de dos días.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias