Ver Otros

    El 10 y 11 de Octubre fecha elegida para celebrar el Primeday

    spot_img

    El Prime Day de Amazon tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre, según se informó en un comunicado emitido este lunes. Durante dicho evento, se ofrecerán ofertas exclusivas a los miembros de Amazon Prime.

    A partir de la medianoche del martes 10, dará comienzo un período de 48 horas repleto de descuentos en reconocidas marcas, con amplia selección de productos con entregas rapidas.

    Por su parte Eva Morales, responsable de Marketing de Prime en Amazon.es, ha expresado la intención de que este evento brinde a los miembros de Prime la sensación de ser los protagonistas y les otorgue una nueva oportunidad para economizar mediante descuentos en una amplia gama de pro

    Amazon resalta que las personas que aún no sean miembros de Prime tienen la opción de inscribirse y experimentar Prime sin ningún costo durante un período de 30 días.

    Evento disponible en 19 países del mundo

    Primeday empezará el 10 de Octubre en 19 países de todo el mundo incluidos España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur y Suecia.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias