Ver Otros

    Amazon regala 15 euros para compras en su web: ¿cómo puedes lograrlos?

    spot_img

    El servicio Amazon Photos de Amazon ha activado una promoción que permite conseguir cupones de 15 euros en el marketplace. La compañía liderada por Jeff Bezos pretende impulsar su servicio de almacenamiento de fotos en la nube, y por ello ha decidido poner en marcha acciones muy agresivas.

    Para acceder al cupón de 15 euros de compra tendrás que estar suscrito a Amazon y no haber utilizado nunca el servicio de almacenamiento de fotos. A partir de ahí se activan otros requisitos relacionados con Amazon Photos y una cuantía mínima a alcanzar en tus compras.

    ¿Cómo activar el cupón de Amazon?

    El primer paso es descargar la app de Amazon Photos en un dispositivo Android o iOS. Una vez hecho esto, puedes iniciar sesión con tu cuenta de Amazon Prime. La propia app te preguntará si quieres activar la sincronización automática de tus fotos. No importa cuál sea tu respuesta, pues con ambas vas a recibir el cupón igual.

    Eso sí, si eliges la sincronización manual tendrás que subir al menos una foto para continuar con el proceso. Tras esto solo queda esperar una semana para recibir una notificación de Amazon confirmando que ya está disponible el cupón.

    Fecha límite: 28 de febrero

    Podrás cumplimentar este proceso hasta el 28 de febrero, pero Amazon permite hacer las compras con el cupón hasta el 15 de marzo. A su vez, para poder disfrutar del cupón tendrás que hacer una compra superior a 40 euros, y no está permitido acumular compras.

    Los 15 euros solo se pueden invertir en un producto cuyo precio sea superior a los 40 euros. El último requisito es que el código promocional se debe canjear en compras físicas, por lo que quedan excluidos los libros electrónicos o la música en MP3.

    Más descuentos en Amazon

    Con el cupón de 15 euros para popularizar Amazon Photos, la compañía suma una más a sus promociones habituales y descuentos. La condición obligatoria para beneficiarse de estas acciones es convertirse en suscriptor de Amazon Prime.

    El marketplace ofrece en el perfil personal de cada suscriptor la sección Promociones personalizadas. En ella incluye entre otras opciones la posibilidad de usar Audible durante tres meses para acceder a 90.000 audiolibros y podcasts disponibles.

    Otra opción es acceder a las listas de nacimiento, que permiten adquirir productos para bebés con un descuento de hasta el 15%. Por último, también están activos los servicios de Prime Reading, Prime Music, Prime Day, Prime Video o el ya citado Amazon Photos.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias