Ver Otros

    Amazon activa sus Ofertas de Primavera entre el 27 y el 29 de marzo

    spot_img

    Si en julio tenemos el Prime Day, y ya en 2022 se repitió la fórmula en octubre, ahora Amazon repite experiencia con sus Ofertas de Primavera. Esta iniciativa tendrá lugar entre los días 27 y 29 de Marzo. En ella la multinacional activará cientos de ofertas en productos de todas sus categorías.

    Quizás sea por celebrar la llegada de la estación más florida del año, por darle la bienvenida al buen tiempo o porque no quiere perder cuota de mercado, pero la realidad es que el lunes 27 a las 18 horas comienza la fiesta. Desde ese momento y hasta el miércoles 19 a las 23:59 horas, los consumidores disfrutarán de 54 horas con descuentos.

    La campaña está abierta a todo tipo de consumidores, sean suscriptores o no del servicio Prime. En ella aparecerán descuentos de hasta el 40% en productos de cocina, cuidado personal, electrónica y deportes. A su vez, los clientes también disfrutarán de beneficios en los dispositivos Echo, Kindle y Fire TV de Amazon.

    Las grandes marcas se suman al evento

    La compañía líder en comercio electrónico en España ha anunciado algunas de las marcas que participarán en este evento. Grandes nombres como Samsung, Xiaomi, LG, Asus, Cecotec, OnePlus, HP y Philips ofrecerán artículos a precios rebajados.

    En el apartado de cocina destacan Cosori, Taurus, Levoit, Blanco, también Cecotec o iRobot. Todas ellas pondrán a la venta sandwicheras eléctricas, freídoras de aire, cafeteras express, aspiradoras Roomba, tablas para cortar o purificadores de aire.

    Desde el apartado de belleza y cuidado personal llegan GHD, Philips y Oral-B con productos como depiladores de luz pulsada, planchas profesionales para el pelo o cepillos eléctricos. Finalmente, algunas de las ofertas más destacadas en la categoría de deportes son las que pongan en marcha Xiaomi o Amazfit.

    Cupones de descuento y servicios de suscripción gratuita

    Antes de la llegada de estas Ofertas de Primavera, Amazon ha activado la Fiesta de los Cupones. Solo estará disponible hasta el 26 de marzo. Para conocer más, basta con visitar la web. La idea es descubrir los nuevos lanzamientos de las marcas y añadir ofertas a las que se pondrán en marcha entre el 27 y el 29 de marzo.

    Finalmente, la compañía recuerda que cuenta con un periodo gratuito de un mes a la suscripción Prime para recibir envíos gratuitos y rápidos. Los clientes de Amazon pueden disfrutar de Prime Video, Prime Music, almacenamiento ilimitado de fotos y 30 días a coste cero en servicios como Kindle Unlimited y Audible.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias