Ver Otros

    45.000 euros de valor potencial en incentivos para el programa de nuevos vendedores de Amazon

    spot_img
    Amazon ha anunciado un programa de incentivos para nuevos colaboradores, cuyo valor potencial es de más de 45.000 euros. Se suma al Manual de Lanzamiento Perfecto, una guía con consejos prácticos para alcanzar el éxito en la plataforma.

    El gigante del e-commerce pretende incrementar su flota de vendedores para acelerar su crecimiento. Según datos de Marketplace Plus, las ventas anuales de Amazon en relación al mercado de terceros alcanzaron los 390.0000 millones de dólares en 2021, un 30% más que el año anterior. El mercado de terceros es responsable de más del 80% del total de ventas.

    Así es el programa de incentivos

    Para atraer a vendedores al registro de marcas de Amazon, la compañía ha configurado un paquete de beneficios que, aseguran, tiene un valor potencial de hasta 45.000 euros en bonificaciones. Se trata de ayuda económica y otros beneficios.

    Los nuevos vendedores que se suscriban al servicio de logística de Amazon obtendrán 90 euros en créditos en el Partnered Carrier, que ayuda a los vendedores a mejorar su experiencia. O bien pueden escoger la ayuda de 180 euros en créditos para participar en el programa Amazon Global Logistics, que permite elegir entre varias opciones de envío para asegurar que el comprador final recibe el paquete en el domicilio.

    Los nuevos vendedores quedarán integrados en un programa especial dentro de Parnered Carrier: New Selection. Contempla la provisión de almacenamiento mensual gratuito y gestión de devoluciones.

    A las medidas anteriores se suman otras: la bonificación del 5% sobre ventas de hasta 900.000 euros de marcas elegibles, 45 euros de créditos en cupones para promociones específicas o 90 euros en créditos para el programa Transparency, que detecta falsificaciones de producto y evita la venta.

    Los vendedores, el motor de su crecimiento

    Amazon quiere equipar a sus vendedores con las herramientas y recursos necesarios para lanzar sus negocios y hacerlos crecer. Y es que se trata de atraer a nuevos colaboradores que, a la vez, impulsen el crecimiento del e-commerce.

    Lo cierto es que la mayor parte del volumen de ventas de Amazon se deben a sus vendedores: un 80%. Según Marketplace Pulse, las ventas anuales del gigante electrónico en relación con el mercado de terceros alcanzaron los 390.0000 millones de dólares, un 30% más que el año anterior. En solo dos años, el volumen se ha duplicado.

    Durante dicho periodo, Amazon reforzó de manera significativa su servicio de fulfillment, es decir, el de preparación y envío de pedidos. Es el punto más delicado en la gestión de cualquier e-commerce, por los cuellos de botella que suele generar. Amazon emplea a 1,6 millones de trabajadores en esta área para garantizar que los paquetes llegan al consumidor final en tiempo y forma.

    Los vendedores también son una vía de ingresos directos para Amazon, ya que en publicidad se alcanzaron 31.200 millones de dólares en 2021. Un capítulo en el que, por volumen de ingresos, solo le superan Google y Facebook, pero no otros gigantes como Netflix.

    Para conocer detalladamente todo los incentivos para vendedores nuevos pueden visitar este enlace.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias