Ver Otros

    Walmart crea la marca de ropa deportiva “Love&Sports”

    spot_img

    La compañía estadounidense Walmart, especializada en el sector de la distribución, ha ampliado su oferta con una nueva enseña, la marca Love&Sports. Este lanzamiento llega de la mano de la propia Walmart, la diseñadora Michelle Smith u la instructora de spinning Stacey Griffin.

    La empresa ha reconocido que el motivo que está tras este lanzamiento es el interés generalizado de sus clientes por la ropa deportiva durante la pandemia. Walmart explica en un reciente comunicado que Love&Sports está inspirada es un estilo atlético, icónico y vintage. El objetivo es crear prendas de alta durabilidad y atemporales.

    La colección incluye hasta el momento 121 prendas y todas ellas están disponibles en el canal digital de Walmart, además de en 1.500 establecimientos de la compañía. En las próximas fechas se incluirán novedades en ropa de baño. Para el otoño se ampliarán las opciones de compra con una línea de calzado y otra de accesorios.

    Precios económicos para un proyecto original e innovador

    Walmart explica que la colección de alto rendimiento de Love&Sports nace gracias al trabajo conjunto de la propia empresa y de las profesionales Smith y Griffin. Es un proyecto que no tiene semejanzas con ningún otro de la compañía.

    Los precios de los productos van desde los 12 a los 42 dólares. En la colección se incluyen sudaderas, chaquetas, pantalones y trajes de baño. La oferta de tallas incorpora todo el espectro posible para la ropa deportiva, y desde la talla XS a la XXL para la ropa de baño.

    Love&Sports se suma a Scoop, la cadena de tiendas multimarca de moda que cerró en 2016 y Walmart recuperó en 2016. La empresa previamente se había asociado con Lord&Taylor y con personalidades como Ellen DeGeneres y Sofía Vergara para otros lanzamientos.

    A su vez, es propietaria de firmas como Bonobos y Modcloth y en los últimos años se ha adentrado de lleno en la moda con los lanzamientos de Time and Tru, Terra&Sky y Wonder Nation. En 2018, momento en el que inició esos proyectos, también sumó Eloquii y Bare Necessities.

    Una trayectoria ya muy potente en el mundo de la moda

    Walmart acumula ya una experiencia muy amplia en el mundo de la moda, en todos los sectores. Durante la pandemia alcanzó una alianza con ThredUp para vender artículos de moda usados a través de su canal digital. Y en 2021 se adueñó de Zeekit, una startup especializada en el desarrollo de probadores virtuales de moda.

    Todas estas incursiones en el mundo de la moda, además de su propia actividad como grupo distribuidor, le han permitido alcanzar un crecimiento interanual del 2,4% en febrero de 2022. El grupo cerró el ejercicio 2022 con unas ventas superiores a los 570.000 millones de dólares, con un beneficio operativo de casi 26.000 millones de dólares.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias