Ver Otros

    Subida de precios de Amazon, ¿cómo puedes pagar menos por el servicio Prime?

    spot_img

    Amazon Prime subirá sus precios en menos de una semana. Esta noticia se conoce desde finales del mes de julio y afecta a todos los usuarios que tienen contratado el servicio Prime. Este incluye las ventajas en envíos y las plataformas de música y vídeo en streaming. La subida, que es generalizada en todos los mercados donde opera la compañía, va a ser menos acusada en la población estudiantil.

    Las personas que no estén estudiando o no puedan acreditar su condición de estudiante comenzarán a pagar a partir del 15 de septiembre 13 euros más que el coste actual. Hasta ahora, la tarifa anual por el servicio Amazon Prime era de 36 euros en caso de pagarlo anualmente. El día 14 ya se hará efectivo el nuevo coste, que pasará a 49,90 euros anuales.

    Precios más económicos para estudiantes

    El plan de estudiantes de Amazon Prime siempre había sido más barato. Con las tarifas todavía actuales permite ahorrar más de 16 euros al año si se paga en una sola cuota. Menos de 20 euros frente a 36 euros.

    Las nuevas tarifas también serán más elevadas para los estudiantes, pero la subida es solo de 5 euros, pues para acogerse al plan anual a partir de septiembre tendrán que abonar 24,95 euros, justo la mitad que la tarifa normal.

    ¿Cómo acogerse a este plan a precio más bajo?

    Las personas que pueden acogerse a esta tarifa reducida son solo estudiantes universitarios. El registro se realiza a través de la plataforma Amazon Student, y para cumplimentar el proceso hay que ofrecer una dirección de correo electrónico aportada por la universidad. Un certificado escolar es la otra opción, pero solo está habilitada en los casos que no se disponga un email académico.

    El proceso de inscripción en este servicio no es inmediato, sino que conlleva esperar de tres a cinco días. La suscripción a Amazon Prime en condiciones normales sí es más rápida. Este plan para universitarios tiene una duración total de cuatro años.

    Con Amazon Student los usuarios disfrutan de las mismas ventajas que el servicio Prime, como los envíos rápidos de hasta un día desde la compra o no tener que abonar costes de envío en productos Amazon. A esto hay que sumar el acceso a las plataformas Prime Video, Prime Reading y Amazon Music. A su vez, se activan descuentos en el Prime Day y la opción de disfrutar de acceso con almacenamiento ilimitado en la nube de Amazon Photos.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias