Ver Otros

    Kutxabank lanza Kutxabankstore, su propio portal de ecommerce

    spot_img

    La entidad financiera Kutxabank da un paso más en el comercio electrónico. El grupo ha lanzado su propio ecommerce, denominado Kutxabankstore, que permitirá a los usuarios pagar sus compras online al 0% con Bizum.

    La plataforma cuenta con un amplio catálogo de productos y servicios seleccionados muy cercano a las necesidades y los ámbitos de negocio estratégico del banco. En un comunicado, la entidad ha explicado algunas de las ventajas de este nuevo sistema.

    Los clientes podrán realizar compras financiadas en varios pagos y con condiciones muy ventajosas, concretamente al 0% TAE. A su vez, también dará la posibilidad de abonar los productos y servicios con tarjetas de Kutxabank o con Bizum. Para acceder a Kutxabankstore basta con entrar en la web de la entidad y seguir los pasos indicados. A partir de ahí solo habrá que completar los códigos de acceso personales de la banca online y Banca móvil de Kutxabank.

    Kutxabank ha hecho posible este ecommerce gracias a la colaboración de una sociedad filial. El banco ha indicado que la plataforma de ventas contará con un catálogo de productos con cuatro categorías: tecnología, movilidad, deportes y lugar.

    ¿Cómo es el catálogo de Kutxabankstore?

    Kutxabank ha puesto en marcha este nuevo servicio introduciendo categorías cargadas de productos con vocación generalista. En el apartado de tecnología destacan especialmente los smartphones, pero también las tablets, los portátiles y los smartwatches. Todo ello con artículos procedentes de marcas top como Apple o Samsung.

    Un hueco relevante ocupa también la movilidad sostenible, que agrupa bicicletas y patinetes eléctricos en su versión plegable o de paseo. En deportes aparecerán productos para favorecer la práctica de ejercicio físico al aire libre y modalidades acuáticas. Las referencias irán cambiando en función de la temporada. Finalmente, en hogar la firma va a añadir las mejores marcas en pequeños electrodomésticos, cuidado personal y complementos de viaje.

    El marketplace, sostiene Kutxabank, es un espacio diseñado para ofrecer al cliente productos y servicios adecuados a sus necesidades. Todo ello con precios competitivos, facilidades de compra y una cuidada experiencia de cliente.

    Reorganización en la cúpula directiva

    La entidad bancaria ha aprovechado estas semanas para reorganizar las direcciones que dependen del negocio minorista. El objetivo con estos cambios pasa por crecer y mejorar la rentabilidad del banco.

    Kutxabank ha cambiado su cúpula directiva en Álava, Guipuzcoa y Vizcaya. También ha hecho lo propio en Córdoba y Jaén. La entidad es líder en Euskadi y Córdoba. En todo el país cuenta con más de 700 oficinas y más de 5.000 profesionales. Además, según los supervisores europeos es el banco más solvente del sistema financiero español.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias