Ver Otros

    Influur, la plataforma que permite conectar a las marcas con los influencers

    spot_img

    Influur ya ha llegado a México desde Miami. Esta plataforma permite conectar a marcas, agencias y community managers con creadores de contenido que tienen cierta relevancia. En el marketplace los clientes pueden elegir a influencers con perfiles previamente verificados, algo así como escogerlos a la carta.

    Este negocio nació en Miami, en el año 2020, de la mano de cuatro jóvenes emprendedoras. En sus tres años de vida ha recibido capital en forma de inversión de celebrities tan conocidas como Thalía, Sofía Vergara o el productor Tommy Mottola.

    Influur es una app que funciona como un integrador de influencers y conecta marcas, CM y agencias de marketing con estos creadores. La finalidad es impulsar campañas de marketing más efectivas y garantizar a los influencers no ser víctimas de fraude. La plataforma verifica los perfiles de los creadores de contenido y los clientes para generar un espacio seguro para todas las partes.

    A su vez, ofrece la posibilidad de contratar creadores de contenido en solo 24 horas. Los influencers activan en Influur sus costes por campaña y acciones al coste que ellos consideran oportuno.

    Una negociación totalmente transparente

    Las marcas, o los clientes, pueden ver las tarifas antes de contratar y ahorrar tiempo en encuentros y negociaciones. Influur tiene origen latinoamericano pero su objetivo pasa por acceder al mercado global y atraer influencers de otros territorios.

    Con esta plataforma, los creadores y agencias de influencing marketing tienen un marketplace en el que ofrecer sus servicios en campañas digitales. La web no califica a los influencers en función de sus seguidores, sino su alcance en la propia plataforma, el engagement y la calidad de su perfil.

    Influur es una potente demostración de que el influencer marketing ha llegado para quedarse. El marketplace es solo un espacio más en el que estos profesionales pueden ofrecer sus servicios. Agrupar a creadores de contenido y clientes potenciales ayuda a todos los participantes a ampliar su alcance y conectar con una audiencia más diversa.

    Tras Influur está el trabajo de cuatro mujeres con distintos perfiles. Unas llegan desde el ámbito de la comunicación y otras directamente desde el mundo de los influencers. El proyecto supone un ejemplo de éxito de la generación millennial. A su vez, sirve de base para afirmar que las redes sociales pueden generar cambios en los hábitos de consumo.

    La plataforma consigue que lo que era un proceso desorganizado, lento y tedioso: el de alcanzar acuerdos de colaboración entre marcas e influencers, ahora resulte más directo y exitoso desde una plataforma web.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias