Ver Otros

    Brandhero adquiere dos nuevas micromarcas para seguir creciendo

    spot_img

    Apuestan por marcas con ingresos inferiores a 1 millón de euros para optimizarlas y escalarlas.

    Los agregadores de Amazon están viviendo actualmente su mejor época, ya que prácticamente cada mes podemos ver diferentes adquisiciones de marcas por parte de este tipo de empresas.
    Brandhero ha apostado por ser distinto y para diferenciarse del resto de agregadores, por ello está adquiriendo micromarcas que facturan menos de 1 millon de euros, mientras que el resto decide descartar este tipo de empresas.

    Siguiendo esta metodología de trabajo acaba de adquirir dos marcas, Tech Therapeutics y Home Icon.

    Tech Therapeutics es una marca italiana de fitness que vende dispositivos para la corrección de la postura, registró un volumen de ventas global de 850 mil euros en 2021. Ahora, bajo BrandHero, la estrategia de crecimiento de esta marca se centrará en expandirse a mercados más grandes como Estados Unidos, América y Reino Unido. Así, se podrá incrementar considerablemente la base de clientes potenciales, permitiendo prever resultados de 2,5 millones de euros, hasta finales de 2022, lo que supondría un aumento del 242%, en el primer año bajo la dirección de BrandHero.

    En cuanto a Home Icon, se trata de una marca de utensilios de cocina de origen británico elegida por Amazon debido a sus materiales antiadherentes de cobre y que tuvo unos ingresos por valor de 500.000 € en 2021 solo en Reino Unido. Desde que BrandHero respalda a la marca, pone el eje principal de la estrategia de crecimiento en torno a la optimización de la cadena de suministro y el aprovechamiento de los beneficios de escalabilidad de ser un agregador de comercio electrónico, en lugar de un operador individual, sus objetivos son aumentar las ventas en más del 100 % hasta 1.200.000 € para finales de 2022.

    Las previsiones de futuro de BrandHero son realmente positivas y, para finales de 2022, prevén alcanzar alrededor de 40 marcas de diferentes categorías con el objetivo de convertirse en el operador de referencia del comercio electrónico.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias