Ver Otros

    Amazon consigue récord de ventas en el primer día del Prime Day 2023

    spot_img

    Amazon batió su propio récord de ventas durante el primer día de Prime Day 2023, el 11 de julio, según un comunicado emitido el pasado jueves.

    A lo largo de los dos días de Prime Day, los clientes adquirieron más de 375 millones de artículos en todo el mundo, aprovechando millones de ofertas y ahorrando un total de 2.500 millones de dólares, así lo aseguró la empresa.

    La compañía destacó la importancia de sus colaboradores comerciales, principalmente pequeñas y medianas empresas, que contribuyeron a ofrecer una amplia selección de productos. Según Amazon, este Prime Day fue el evento más grande de su historia para estos colaboradores.

    En España, los productos más populares incluyeron pequeños electrodomésticos como ventiladores y freidoras de aire, además de artículos electrónicos como auriculares. También se vendieron bien productos esenciales para el día a día, como detergentes, pastillas para lavavajillas y pañales, junto con dispositivos Amazon como el Fire TV Stick 4K, el Echo Dot (5.ª generación) y el Kindle.

    El Prime Day 2023 es el que mayor número de ingresos tiene a nivel mundial

    Los ingresos generados por las ventas durante el Prime Day no han hecho sino crecer año tras año hasta a alcanzar los 12.700 millones de dólares estadounidenses en 2023, incrementandose así la facturación del año anterior en casi 1.000 millones y estableciendo de esta forma un nuevo récord según Statista.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias