Ver Otros

    Trilogi y AliExpress se unen para impulsar las ventas en Plaza

    spot_img

    La consultora española Trilogi, con sede en Igualada y oficinas en Barcelona, Madrid, Shangai y Hong Kong, se ha convertido en partner oficial de AliExpress Plaza. El objetivo de esta alianza es ayudar al marketplace en su apoyo a las pymes para su digitalización, además de impulsar las ventas online.

    AliExpress es un gigante de la venta online que permite a los compradores en todo el mundo adquirir directamente productos de distribuidores chinos. Forma parte del Grupo AliBaba y opera en numerosos idiomas: ruso, portugués, español, francés e inglés.

    Por su parte, Trilogi ya tiene una amplia experiencia en China, pues abrió sus primeras oficinas en el año 2011. Desde entonces ha reforzado el negocio de marcas internacionales con canales como Tmall.

    ¿Qué consiguen Trilogi y AliExpress con esta colaboración?

    La consultora de ecommerce Trilogi va a trabajar mano a mano con AliExpress para ofrecer un servicio Premum a los clientes. Desde el marketplace un Account Manager servirá como nexo de unión y facilitará estrategias optimizadas de venta. La idea es agilizar procesos, realizar formaciones exclusivas y hacer más sencillo el acceso a los clientes que quieran entrar a AliExpress Plaza.

    Plaza es uno de los espacios más importantes de AliExpress. Es el canal de venta de productos localizados en España. Los consumidores que adquieren productos desde aquí reciben entregas gratuitas en un plazo de entre uno y tres días. Además, disponen de 15 días para las devoluciones y acceden a artículos de primeras marcas.

    Trilogi cuenta actualmente con más de 22 años de experiencia en el desarrollo de ecommerce en España y por encima de 11 en China. El acuerdo con AliExpress Plaza pretende impulsar más el canal de ventas del grupo chino en territorio nacional.

    AliExpress Plaza, comodidad en los envíos y producto español, pero más caro

    AliExpress a nivel global está repleto de tiendas asiáticas, principalmente chinas, pero en Plaza abundan las tiendas españolas. Esto hace que los envíos sean más rápidos en el caso de Plaza, pues está sometido a la legislación estatal.

    Además, si el producto es español, las leyes de consumo obligan a que la garantía sea de tres años, mucho más elevada que en los productos de AliExpress, donde lo habitual es un año. En cualquier caso, este tiempo de garantía depende del vendedor.

    Las devoluciones son también más seguras en Plaza, y es de 15 días desde la recepción del producto. En AliExpress la política depende del vendedor. Por último, el precio en los productos de Plaza es superior generalmente a las compras en AliExpress.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias