Ver Otros

    Sorare se asocia con Mangopay para derribar la mayor barrera para la adopción de Web3 con el primer Cash Wallet de su clase

    spot_img
    La compañía global de entretenimiento deportivo Sorare se ha asociado con Mangopay para lanzar una nueva Cash Wallet, que permite a los aficionados ocasionales a los deportes experimentar Sorare y Web3 sin utilizar criptomoneda.

    Sorare, la compañía global de entretenimiento deportivo, se ha asociado con Mangopay, proveedor de infraestructura de pago específica para plataformas, para lanzar Cash Wallet, una nueva funcionalidad que permitirá a los 5 millones de usuarios registrados de Sorare, o “Managers” realizar pagos utilizando monedas del mundo real (o «fiat») como el dólar estadounidense (USD), el euro (EUR) y la libra esterlina británica (GBP), un hito tanto para Sorare como el conjunto de la Web3. Desde principios de agosto, Cash Wallet estará disponible para todos los Managers de Sorare como parte del Sistema Wallet de Sorare. 

    Sorare comenzó en la intersección de los coleccionables y los deportes de fantasía, con la innovadora propuesta de la propiedad de cartas digitales, posible a través de la Web3. Aporta ventajas únicas a los usuarios: monetización de las cartas digitales, posibilidad de jugar con ellas a lo largo de temporadas y partidos, escasez demostrable y autenticidad. Sorare ha experimentado un rápido crecimiento desde su lanzamiento en 2018, asociándose con muchas de las ligas y equipos más importantes del mundo, incluidas la Premier League, la MLB, la MLS y la NBA, y atrayendo a iconos deportivos como Lionel Messi, Serena Williams y Zinedine Zidane como inversores, embajadores y asesores. 

    Sin embargo, desde su lanzamiento, Sorare ha trabajado para construir una experiencia sin fisuras, donde millones de fans del deporte pueden aprovechar los beneficios de las tarjetas digitales de Sorare sin las fricciones normalmente experimentadas por los usuarios principiantes en la Web3. 

    Al asociarse con Mangopay e introducir monedas fiat, Sorare, a través de Cash Wallet, está eliminando una de las principales barreras de entrada y haciendo que sea más fácil que nunca para los «Managers» existentes y nuevos hacer uso de su juego de deportes de fantasía y su marketplace. Esta innovadora e intuitiva solución permitirá a los Managers conectar de forma segura su cuenta bancaria a Sorare, almacenar detalles de tarjetas de crédito y depositar dinero directamente en su Cash Wallet para comprar y vender tarjetas usando monedas ampliamente aceptadas como dólares, euros o libras. Esta funcionalidad está impulsada por Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago para plataformas y marketplaces. 

    El lanzamiento de la nueva función es el último paso en la estrategia a largo plazo de Sorare para hacer crecer su base de usuarios, crear la mayor comunidad deportiva del mundo y construir el próximo gigante mundial del entretenimiento deportivo.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias