Ver Otros

    Shein adquiere un tercio de Sparc Group Holdings, la empresa propietaria de Reebok

    spot_img

    El marketplace chino de productos de moda, belleza y estilo de vida Shein ha anunciado una asociación estratégica con Sparc Group Holdings. Esta operación va a permitir a Shein hacerse con un tercio de la empresa que incluye a Authentic Brands Group y Simon Property Group.

    Sparc Grop es propietario, además, de las marcas Forever 21, Nautica, Aéropostale o Reebok. Ahora Shein forma parte de su accionariado con un objetivo principal, satisfacer las necesidades de los clientes en Estados Unidos y alrededor del mundo.

    La compañía china permitirá al conglomerado una plataforma gigante en la que expandir aún más sus marcas. Con el acuerdo ambas firmas aspiran a ampliar la distribución de Sparc Group utilizando la red de Shein. Esto ayudará a aportar más valor y variedad a la amplia base de clientes del marketplace chino en todo el mundo.

    La alianza también ofrecerá la oportunidad de probar experiencias enfocadas en los clientes de Shein en las ubicaciones de Forever 21 en Estados Unidos. Entre las opciones disponibles para los usuarios aparecen los espacios de venta independientes en las tiendas.

    Shein: más de 150 millones de usuarios

    Shein cuenta actualmente con unos 150 millones de usuarios. La firma es pionera en la creación de un nuevo modelo de negocio bajo demanda para atraer clientes online. Sparc Group, por su parte, aporta una amplia experiencia en ventas minoristas y marcas.

    El acuerdo entre las compañías tiene como objetivo sacar provecho de las potencialidades de ambas e impulsar la innovación de productos. A su vez, tanto Shein como Sparc Group quieren explorar nuevas estrategias comerciales e implementar mejores experiencias de compra para sus clientes.

    Marc Miller es consejero delegado de Sparc Group. Para la firma es una gran noticia tejer una asociación con Shein. Las dos empresas mantienen una visión compartida a la hora de ofrecer a los clientes un acceso asequible a la moda desde precios económicos. Al trabajar juntos podrán ofrecer productos más innovadores que marcarán tendencia en todo el mundo.

    Desde Shein sus responsables también muestran entusiasmo. Donald Tang, el presidente ejecutivo de la empresa, afirma estar encantado de contar con Sparc Group como socio y accionista minoritario. Señala, además, que quieren encontrar nuevas fórmulas de deleitar a los clientes a través de la asociación.

    En su caso destaca el liderazgo de Simon en el comercio minorista físico y la experiencia en desarrollo de marcas como Authentic. Todo esto unido al modelo bajo demanda de Shein puede suponer un crecimiento notable de ambas firmas.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias