Ver Otros

    Mangopay y Spryker unen fuerzas para impulsar el desarrollo de marketplaces

    spot_img

    El proveedor de infraestructuras de pago específicas para plataformas Mangopay ha alcanzado un acuerdo con Spryker. Esta última es también una compañía líder en soluciones para comercio B2B y marketplaces empresariales.

    La colaboración tiene como finalidad ayudar a las empresas a crear marketplaces con total garantía, en todos los procesos, desde la incorporación de los vendedores al procesamiento de los pagos. La alianza también fija como objetivo mejorar el sector de las plataformas online mediante el aprovechamiento de fortalezas y capacidades específicas.

    La industria de las plataformas, sujeta a cambios constantes, obliga a las empresas a buscar socios tecnológicos flexibles y seguros. La experiencia de Mangopay y Spryker permite ofrecer experiencias de pago preparadas para el futuro y mejorar la experiencia del cliente.

    Inicio de las operaciones: septiembre de 2023

    Mangopay y Spryker comenzarán su alianza en este mismo mes de septiembre. El destino es redefinir el panorama de los marketplaces online ofreciendo soluciones integrales para apoyar a las empresas en su salto al comercio a través de internet. Las dos firmas dan prioridad a la innovación y ponen a los clientes en el centro del foco. Juntas confían en ofrecer más valor añadido a los clientes.

    El acuerdo tiene también como propósito seguir profundizando en la industria del marketplace, para la que existen previsiones de alcanzar 6,5 trillones de dólares en 2023. En este sentido, ambas empresas creen que la experiencia sigue siendo un aspecto diferenciador clave.

    Mangopay reafirma su compromiso con los avances pioneros en el sector fintech. La compañía quiere ofrecer un valor excepcional a los clientes mutuos, tanto los de Mangopay como los de Spryker. Para ello desarrollarán herramientas y capacidades necesarias para sobresalir en el entorno dinámico de los marketplaces online.

    La plataforma modular de Spryker y la infraestructura de pago segura y fiable de Mangopay garantizan un escenario seguro para que las empresas puedan crear marketplaces eficientes, exitosos y flexibles.

    Satisfacción compartida en ambas empresas

    Luke Trayfoor, Chief Revenue Officer de Mangopay, afirma que la alianza con Spryker sirve para reafirmar su compromiso con los avances en el sector fintech. El acuerdo, para Mangopay, supone ofrecer a los clientes servicios mejorados en el sector de las plataformas.

    La fusión de la tecnología de primer nivel de las dos empresas allana el camino a nuevas oportunidades para las empresas online. Manishi Sinigh, uno de los máximos responsables de Spryker, también asegura estar encantado de colaborar con Mangopay.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias