Fiel a su tradición, Shein vuelve a abrir una tienda efímera en España. En esta ocasión el lugar escogido es Ibiza, y en concreto el O Beach Club localizado en Sant Antoni de Portmany. Esta experiencia se suma a las ya vividas anteriormente en Madrid y Barcelona, donde las tiendas de la compañía resultaron un éxito total de venta y asistentes.
No obstante, la propuesta con Ibiza es un tanto diferente, pues a diferencia de las dos grandes capitales españolas, la pop up store no solo permanecerá abierta unos días, sino que estará en funcionamiento durante todo el verano, en concreto hasta el mes de octubre.
La empresa china ha elegido el O Beach Club en la isla pitiusa por tratarse de uno de los beach club de referencia en Sant Antoni de Portmani y todo el territorio ibicenco. En este lugar se celebran algunas de las pool parties más famosas en toda Baleares, luego es un escenario que acoge a miles de visitantes.
Precisamente Shein será patrocinadora oficial de la icónica fiesta semanal en la piscina. La colaboración entre el O Beach Club y la compañía asiática han logrado que la tienda física se mantenga operativa durante casi medio año y que cubra todo el periodo de temporada alta en Ibiza.
Estancia prolongada con horario muy selectivo
El truco de esta apertura es que la tienda solo estará abierta los días que se celebre fiesta en la piscina del O Beach Club. Así, cada viernes entre el 12 de mayo y el 20 de octubre los asistentes a las pool parties podrán comprar sus prendas y accesorios en la pop up store.
Las fiestas contarán con la música de Djs residentes e Ibiza como Grant Collins, San Dungate, Camelo, Jamie Love y Lucia Jane. La propia Shein ha activado códigos de descuentos en sus redes sociales para acceder a mejores compras en las primeras oportunidades de compra.
La pop up store va a estar enfocada principalmente en prendas veraniegas acorde a la época del año en la que permanece abierta. Entre la ropa disponible será posible encontrar colecciones realizadas por influencers españolas, como por ejemplo Shein x Sofía Suescun o la línea de vestidos, faldas y bañadores de Emily Miller.
Shein llega hasta Ibiza para ganar peso tanto en el consumidor nacional como en los turistas internacionales. Su principal baza es el precio tan competitivo de muchos de sus productos y la elevada capacidad de producción de la firma, así como la publicación constante de nuevas colecciones.