Ver Otros

    Replay, el marketplace de PcComponentes con productos reacondicionados

    spot_img

    Tras la experiencia fallida de Unilae, un marketplace generalista, PcComponentes vuelve a la carga con un nuevo proyecto de plataforma de venta con minoristas externos. En este caso hablamos de Replay, que estará especializado en dispositivos tecnológicos reacondicionados.

    La empresa murciana ya anunció tras el cierre de Unilae que iba a seguir trabajando en nuevas iniciativas y propuestas novedosas. El primer gran proyecto tras ese comunicado llega ahora con este proyecto, al que se accede directamente desde la web de PcComponentes.

    ¿Qué es Replay?

    Alicia Vicente es Brand & Communications Manager de PcComponentes. La directiva apunta a que entrar en el mercado de los reacondicionados no es algo nuevo para esta empresa. El ecommerce de tecnología ha estado presente en este sector desde los inicios de la compañía. Además, el volumen de estos productos ha ido creciendo en los últimos años.

    En algunos periodos, estos dispositivos han supuesto cerca del 10% del producto vendido. Replay es, por tanto, una apuesta más firme por este mercado. La empresa española se suma también así a una tónica cada vez más estandarizada en el comercio online. Amazon Warehouse y Walmart Restored son dos ejemplos de ello.

    Alicia Vicente explica que la apertura de este marketplace es dar un paso más en esta industria. Replay refleja el compromiso de PcComponentes por dar una segunda vida a los productos tecnológicos. Además, aclara que la venta de dispositivos reacondicionados no va a mermar en nada los estándares de calidad con los que trabaja la compañía.

    ¿Qué pueden encontrar los consumidores en este nuevo marketplace?

    PcComponentes ofrece más de 7.500 referencias de reacondicionados en Replay. En ese catálogo incluye tantos productos propios como dispositivos de otros fabricantes. El listado de artículos a la venta cuenta con móviles, ordenadores y monitores de diferentes marcas y modelos. También aparecen auriculares, periféricos y componentes de hardware.

    El número de referencias va a ir creciendo a medida que se incorporen nuevos vendedores especializados en tecnología reacondicionada. Todos los aparatos ya a la venta han pasado por un proceso completo de revisión y testeo para garantizar el perfecto funcionamiento y un estado óptimo.

    Los productos a la venta en Replay tienen una garantía de tres años. Además, la empresa ofrece a los clientes envíos gratuitos a partir de 50 euros y devoluciones gratuitas de las compras. Con la iniciativa, PcComponentes brinda a los clientes la opción de acceder a dispositivos tecnológicos de calidad a precios más económicos.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias