Ver Otros

    Noviembre, la fecha fijada para los primeros Marketplaces Awards Spain

    spot_img

    Será el próximo mes de noviembre cuando se celebren los primeros Marketplaces Awards Spain. Estos premios, organizados por MarketplacesHoy, tienen como objetivo reconocer y promover el talento de los profesionales del sector de la venta en Marketplaces.

    La gala será conducida por un profesional de prestigio que se dará a conocer en los próximos días. Con esta gala se iniciará un evento que espera consolidarse en el tiempo y que incluye, hasta el momento, 20 categorías diferentes. En todas ellas se pretende premiar a distintos sectores profesionales dentro del mundo del marketplace.

    ¿Cómo funcionarán los Marketplaces Awards Spain?

    Este futuro evento es el primero de estas características que se organiza en España. En él se premiarán al mejor marketplace, al marketplace revelación, a vendedores muy exitosos, agencias, herramientas de gestión logística y de catálogo, agregadores de marcas, campañas de publicidad, soluciones financieras y así hasta dos decenas de galardones.

    Para dar a conocer los premios, desde MarkeplacesHoy se ha habilitado la web www.marketplacesawards.com para ofrecer información a los interesados. La entrega de los galardones será presencial y emitida a través de streaming en distintas plataformas.

    La gala pretende ser  un evento único, sorprendente, para generar satisfacción y el agrado de los participantes. Un intento, previsiblemente exitoso, para continuar con la apuesta de difusión del sector de los marketplaces.

    Interés por los premios más allá de la gala

    El plato fuerte de este evento será la entrega de premios, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre. Sin embargo, el acontecimiento irá más allá de la propia gala, pues se prevé que incluya un espacio para networking, una fiesta posterior a los premios e intervenciones por parte de profesionales reconocidos del sector. En todas estas actividades que acompañan a los premios se podrán establecer sinergias para seguir haciendo crecer la industria de la venta a través de internet.

    Con los Marketplaces Awards, uno de los objetivos es poner el foco sobre empresas que están trabajando de manera acertada en el sector del comercio electrónico.  

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias