Ver Otros

    Miravia ya acepta pagos por Bizum gracias al acuerdo con BBVA

    spot_img

    El marketplace Miravia ha alcanzado un acuerdo con BBVA para integrar la solución de pagos de Bizum a su plataforma. Esta fórmula permite a los usuarios añadir un nuevo método de pago rápido, sencillo e instantáneo para numerosos productos adquiridos en la web o desde la app.

    BBVA va a habilitar las operaciones para que cualquier usuario, sea o no cliente del banco, pueda acceder a este servicio de Miravia. Con el acuerdo, el marketplace intenta escalar posiciones en el terreno de los marketplaces en España.

    Hay que recordar que Bizum es el servicio de pago mejor valorado en nuestro país y que un 80% de los españoles entre 25 y 45 años lo utilizan de manera continua. Yann Fontaine, CEO de Miravia, apunta a que este paso supone un refuerzo en su estrategia para brindar una experiencia de compra satisfactoria para los consumidores. A su vez, señala su orgullo al trabajar con un socio tan relevante como BBVA.

    BBVA, entidad líder en servicios ecommerce

    Para BBVA esta alianza es una muestra más de su posición de liderazgo en el sector del ecommerce. Aproximadamente el 50% del total del volumen del negocio registrado por los ecommerce en España a través de Bizum en 2022 se realizó a través de esta entidad.

    El banco cuenta con cuatro millones de clientes de Bizum que realizaron 127 millones de envíos entre particulares el año pasado. Carlos Laita es responsable de Alianza de Client Solutions en BBVA. El directivo asegura que integrar los pagos digitales va a ayudar a agilizar procesos para las marcas presentes en Miravia. Todo esto redundará en una mejor experiencia para los clientes y un impacto positivo para el marketplace.

    Sólido asentamientos de Miravia en España

    Miravia llegó a España durante el pasado mes de noviembre. El marketplace tiene como objetivo ofrecer una amplia variedad de productos en numerosas categorías de compra y mejorar la experiencia de los consumidores.

    En su catálogo aparecen firmas tan potentes como Disney, Lego, Delonghi, L’Oreal Paris, Foreo, Asus, Lancaster, Garnier o Braun, entre otras. A su vez, la plataforma también pretende apoyar a marcas y vendedores locales ayudando a diversificar sus negocios.

    El listado de marcas nacionales es también muy amplio, con nombres muy conocidos y con alta reputación: Joma, Hawkers, Pikolin, Munich, Cecotec, Taurus o Silbon. Finalmente, hay que destacar el esfuerzo del marketplace para incluir nuevas marcas digitales creadas por jóvenes emprendedores españoles.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias