Ver Otros

    Milanuncios, otro actor ecommerce que confía en Mangopay

    spot_img

    La popular plataforma de venta de productos de segunda mano Milanuncios ha alcanzado un acuerdo con Mangopay para mejorar sus procesos de pago. La empresa francesa Mangopay, especializada en flujos de pago, va a ayudar al marketplace de segunda mano para ofrecer así una experiencia de usuario más optimizada.

    La alianza permite a Milanuncios reforzar las medidas de seguridad en su plataforma. Así, todas las transacciones ya no solo serán seguras, sino que pasarán a ser más rápidas y fluidas. 18 años después de su lanzamiento, esta plataforma de compraventa de productos de segunda mano roza los 15 millones de usuarios y publica en torno a 86.000 anuncios diarios.

    La otra pata de esta asociación es Mangopay, que acumula una importante trayectoria con marktpalces C2C en España. La tecnología modular del e-wallet de Mangopay aporta soluciones de pago flexibles y escalables. Del mismo modo, también contribuye a la activación de promociones y campañas de descuento para atraer a más usuarios.

    Innovación para seguir creciendo

    Milanuncios ha mostrado una enorme satisfacción por llegar a un acuerdo de colaboración con Mangopay. En los 18 años de presencia en el mercado español, la plataforma siempre ha apostado por la innovación como señuelo para atraer más clientes.

    Ahora, en tiempos de apps móviles, quieren ponerse en manos del mejor socio posible. La alianza con la firma francesa ayuda a poner el foco en los pagos, que siempre han sido un área crucial para Milanuncios. La empresa va a seguir trabajando en pos de impulsar su imagen y ganar en buena reputación. Para ello es fundamental conseguir la confianza de los usuarios. A través de una experiencia de pago y envío segura y fluida es posible atraer a más consumidores.

    Magalí Rey es directora de Marketing de Milanuncios. A su juicio, la plataforma necesitaba una app renovada, ya que el mercado de segunda mano está en auge. Esta asociación con Mangopay ha posibilitado ese cambio para seguir siendo competitivo en el mercado.

    Satisfacción también en Mangopay

    Desde Mangopay, la persona más ilusionada por este acuerdo es Nicolas Fournié, Country Manager de la empresa para España y Portugal. El directivo asume el crecimiento del mercado de segunda mano en la Península Ibérica.

    Por ello, el acuerdo con Milanuncios sirve para reforzar el posicionamiento estratégico de su empresa en el sector. A su vez, muestra satisfacción por trabajar con la plataforma española. De hecho, ha reconocido estar deseoso de seguir innovando y desbloqueando capacidades de pago para impulsar el crecimiento.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias