Ver Otros

    Maisons du Monde inicia su aventura digital en España con un markeplace

    spot_img

    Maisons du Monde, la firma francesa especializada en el sector del hogar, ya cuenta con su marketplace en España. Se suma así a una fórmula que ya tenía en funcionamiento en Francia.

    Esta aventura en el comercio electrónico viene acompañada por compañías como Kilombo House, Rosa Cadaqués, Modo Barcelona o Baby Sites . El objetivo de la empresa es atraer al público más conectado al ámbito digital. Con el ecommerce, cualquier usuario puede entrar en la tienda online de Maisons du Monde y comprar directamente los productos deseados.

    Un avance necesario en la transformación digital de la compañía

    La empresa, fundada en 1996, siempre ha sido un ejemplo de gusto por la calidad y el estilo. En esta nueva aventura prometen seguir trabajando con esta finalidad. Para ello han introducido nuevas categorías de venta como la ropa de cama o el textil para el baño. Y todo esto sin renunciar a sus líneas clásicas de muebles o jardín.

    En el ecommerce están presentes más de 150 marcas locales, eco-responsables o Made in Spain. Todas las firmas incluidas han sido validadas por el equipo de expertos de Maisons du Monde, que ha comprobado los criterios de estilo, calidad y responsabilidad social.

    El marketplace ha sido desarrollado por Mirakl. En la actualidad ya hay presentes unos 20.000 artículos a la venta. La empresa francesa implementará el ecommerce en las tiendas durante los próximos meses, para ganar en competitividad y diferenciarse de otros marketplaces rivales que son pure players.

    Llegada a España tras el éxito francés

    Maisons du Monde llega a España tras haber cosechado buenos resultados en Francia. La estrategia a seguir es similar a la ejecutada en el país vecino: afianzar la colaboración con vendedores locales y ofrecer la experiencia acumulada durante más de dos décadas.

    La responsable de tiendas en España y Portugal, Carina Rouselle, reconoce sentir orgullo por el lanzamiento del marketplace, pues es hasta la fecha el primero en territorio nacional dedicado al sector del hogar.

    Desde Mirakl, su CEO Adrien Nussenbaum, señala que la colaboración entre su empresa y Maisons du Monde tiene muy presente los cambios de comportamiento en los consumidores, en su forma de consumo, de ahí la búsqueda de vendedores locales y eco-responsables.

    El nuevo markeplace dedicado al sector del hogar ofrece una experiencia de cliente fluida, cómoda y sencilla, y todo ello gracias a la integración de los nuevos artículos en la tienda online y las facilidades implementadas en los procesos de compra.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias