Ver Otros

    La compañía belga Outspot se hace con parte del ecommerce español MeQuedoUno

    spot_img

    La empresa española MeQuedoUno, con más de 13 años en el sector del ecommerce, pasará a ser dominada por la firma belga Outspot. En su extensa trayectoria la compañía española ha logrado acumular más de medio millón de clientes fidelizados.

    El pasado 7 de junio fue el primer día en el que el tráfico de MeQuedoUno.com fue redirigido a Outspot.es. La empresa belga suma esta operación a las adquisiciones de la marca italiana Groupalia y la francesa Trend Corner.

    Esa redirección de tráfico hacia el entorno web de Outspot no supondrá un gran cambio para los usuarios de MeQuedoUno, ya que podrán seguir disfrutando de ofertas en los productos seleccionados. Además, la empresa española afincada en Barcelona ha habilitado un canal de comunicación y posventa para resolver todo tipo de dudas.

    ¿Qué futuro planea MeQuedoUno?

    Outspot refuerza sus posiciones en el sur de Europa con la presencia en España, Francia e Italia. La compañía belga ha pasado a ser la plataforma más importante de ofertas flash en Europa. Actualmente está presente en Bélgica, Países Bajos, Francia, Alemania, Austria, Italia, España Polonia, Reino Unido e Irlanda. Esta amplia proyección territorial le permite llegar a más de seis millones de usuarios.

    Por su parte, MeQuedoUno va a centrar sus esfuerzos a partir de ahora en Muno. Este proyecto consiste en un software diseñado para integrar catálogos en 25 marketplaces de la Unión Europea. Con esta iniciativa las plataformas podrán simplificar la creación de sus catálogos.

    La empresa catalana también se fundó en 2009. En todos estos años se ha posicionado como un destacado ecommerce basado en el modelo de ventas de productos en oferta. Las categorías más populares dentro del portal son hogar, tecnología, vinos, supermercado, artículos para bebé y moda. MeQuedoUno basa su estrategia de compra en el email marketing. Cada día envía un email con las siete mejores ofertas a sus clientes.

    Satisfacción en ambas compañías

    Javier Trias es el eCommerce Manager de MeQuedoUno, y se muestra ampliamente satisfecho con esta operación. El objetivo es facturar siete millones de euros en 2022. La venta, según sus palabras, es muy beneficiosa para sus clientes, porque es una vuelta a los orígenes. Todos los usuarios de la empresa podrán seguir consiguiendo un producto con un gran descuento cada día.

    Desde Outspot se posiciona Stefan Van Overbeke, el CEO de la compañía. La empresa belga seguirá ofreciendo la misma profesionalidad y calidad a los clientes. Para Outspot este acuerdo es también una fórmula para mejorar el poder adquisitivo y luchar contra la inflación.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias