Ver Otros

    El Corte Inglés ofrece descuentos de hasta el 30% en 600 marcas, también en su marketplace

    spot_img

    Desde el 31 de marzo hasta el 10 de abril, en los últimos días de cuaresma, esa es la fecha que ha decidido El Corte Inglés activar sus famosos 8 Días de Oro. La campaña, que se repite cada año con éxito abrumador, ofrece descuentos en todas las áreas de venta, incluyendo también su marketplace al que se puede acceder desde la web y la app móvil.

    La fecha oficial para estos 8 Días de Oro incluye los dos últimos fines de semana previos al inicio de la Semana Santa y los días laborables entre ambos. El fin de la campaña promocional de precios es el día 10 de abril, salvo para los descuentos en el área de Hogar, donde las rebajas se mantendrán hasta el siguiente domingo, 17 de abril.

    Las distintas áreas de venta incluidas en esta campaña son: moda, lencería, belleza, parafarmacia, accesorios, joyería, bisutería, zapatería, calzado deportivo, electrodomésticos y hogar. En total suman más de 600 marcas con descuentos de hasta el 30%.

    Cambios en la cúpula directiva

    Coincidiendo con la apertura de la campaña comercial de descuentos más atractiva, El Corte Inglés también ha optado por renovar su cúpula directiva y promover más cambios en el del departamento de moda.

    Víctor Pozo, anterior consejero delegado, abandonó su puesto hace unos días para dejar el testigo a Marta Álvarez, encabezando así una comisión ejecutiva. A este cambio se suma también el cese de Anxo Fernández, director del departamento de moda masculina.

    Hasta el momento no se ha incorporado a un nuevo directivo a ese puesto, pero es probable que ocurra en las próximas semanas. Desde El Corte Inglés algunas voces señalan que no esperaban una destitución de Fernández, especialmente en un momento en el que las ventas de moda están iniciando la recuperación.

    Junto con Marta Álvarez, que será quien sustituya a Víctor del Pozo, llegarán a los puestos fuertes de la cúpula directiva José Ramón de Hoces, Javier  Rodrñiguez Arias, José María Folache y Santiago Bau.

    La idea del grupo es no volver a la figura de un consejero delegado, sino que sea la propia Marta Álvarez, encabezando la comisión ejecutiva, la que lidere El Corte Inglés. En el medio plazo, el principal objetivo de la compañía es obtener el investment grade por parte de las agencias de calificación y utilizar este hito para su salida a bolsa.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias