Ver Otros

    Collectors Vault, la competencia de eBay para captar el interés de los coleccionistas

    spot_img

    Collectors Vault es la nueva opción al alcance de los coleccionistas para almacenar, comprar y vender mercancías de manera segura. La apuesta de Collectors se pone en marcha para hacer frente al proyecto de eBay.

    La compañía anunció hace unas semanas la puesta en marcha de su cámara de seguridad con casi 3.000 metros cuadrados. El objetivo es ofrecer un sistema de almacenamiento seguro para los cromos coleccionables. En 2023 eBay ampliará la capacidad de su cámara de seguridad para categorías adicionales en los artículos de colección y artículos de lujo.

    Por su parte, Collectors están lanzando Collectors Vault, un servicio todo en uno para reforzar todas esas acciones posibles en la cámara de eBay. Esta empresa es un proveedor global de servicios de autenticación y administración para coleccionables.

    Su sistema está abierto a tarjetas graduadas y valoradas en más de 100 dólares. La plataforma permite a los coleccionistas e inversores enviar artículos para su autenticación y calificación con el servicio Collectors Professional Sports Authentificator (PSA). Una vez se comprueba la validez de los artículos, ya se pueden instalar como parte del almacenamiento seguro.

    Sede en Delaware y completa vigilancia y seguridad

    La sede de Collectors Vault se localiza en Delaware y en ella participan guardias armados todas las horas y todos los días del año. El espacio está conformado por puertas de bóveda reforzadas y sensores de movimiento sísmico.

    La presencia en Delaware permite a los coleccionistas beneficiarse de un sistema fiscal más laxo en los pedidos enviados y almacenados. Por otra parte, los artículos presentes en Collectors Vault están totalmente asegurados sin costo y sin tarifas ni pagos.

    Los clientes de la plataforma también podrán enumerar sus artículos en el sistema para una futura venta en el mercado de coleccionables digitales Goldin de Collectors. Todos los coleccionables que se adquieran en este mercado se podrán enviar a Collectors Vault para un almacenamiento seguro.

    La bóveda es el proyecto más ambicioso de Collectors, pero junto a este hay otros. Uno de ellos es el sistema de inicio de sesión único con contraseña para PSA, Goldin, Collectors Vault y Professional Coin Grading Service (PCGS).  Los clientes que quieran agregar tarjetas calificadas a su inventario lo podrá hacer escaneando un código QR o buscando según el número de certificación.

    Nat Turner, CEO de Collectors, afirma que la bóveda de la plataforma va a permitir conectar sus servicios directamente al mercado líquido de Goldin.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias