El ecommerce especializado en calzado Masaltos.com pasará a formar parte del marketplace de Carrefour. La multinacional francesa va a comenzar a comercializar el calzado de esta firma, que puede conseguir aumentar la altura de los hombres hasta en siete centímetros.
La incorporación a Carrefour supone un paso más en el proceso de alianzas estratégicas para Masaltos.com. La web ha llegado a acuerdos en los últimos años con plataformas como Amazon, El Corte Inglés o Aliexpress. La empresa gestiona actualmente el 95% de sus pedidos vía online. Todo esto resulta posible gracias a un proceso logístico optimizado que le permite hacer envíos a buena parte de Europa en 24 horas.
Unión solo con los mejroes
Antonio Fagundo es el presidente de Masaltos.com. En unas declaraciones recientes ha celebrado esta alianza con Carrefour. Cuando llegan a un acuerdo, solo lo hacen con los mejores. La empresa de calzado es sinónimo de calidad, mientras que el grupo francés lo es de confianza.
Carrefour es desde hace años un supermercado fiable y muy cercano para numerosas familias en España. El encuentro con esta gran compañía es una forma interesante de acercar Masaltos.com a millones de hogares.
Una trayectoria de 30 años
Masaltos.com nació en Sevilla en 1993. Los primeros años centró su actividad en la venta tradicional, pero desde el surgimiento del ecommerce detectaron ahí una buena oportunidad de crecimiento. La alianza con Carrefour es una muestra más del buen ojo de esta empresa.
A los acuerdos ya citados con Aliexpress, Amazon o El Corte Inglés también hay que sumar los que tiene con Idealo y Worten. Y junto a esto cabe reseñar la presencia de la firma en Facebook (con tienda en la plataforma), Twitter, Instagram, Pinterest y TikTok.
Su acción en redes sirve a Masaltos.com para llegar a los clientes potenciales a través de una comunicación fluida y amena. La empresa vende más de 15.000 pares de zapatos al año en más de 120 países. Actualmente cuanta con más de 100 modelos de calzado para ceremonia, de vestir y moda casual.
Carrefour, un marketplace muy exitoso
Por su parte, Carrefour suma una marca más a su listado de vendedores. La plataforma marketplace de la empresa surgió en el año 2010. Entonces pensaron que era una buena forma de incorporar a su web nuevos productos y ofertas propias y ajenas.
El grupo selecciona a los mejores vendedores de cada país y establece con ellos objetivos comunes. Hay dos opciones para participar en el marketplace: online (vender en Carrefour.es), o multicanal (venta online y venta en hipermercados). En la web ofrece más de dos millones de artículos a la venta en 50 categorías.