Ver Otros

    Arise, el nombre con el que Lazada de Alibaba Group operará en España

    spot_img

    El próximo 30 de noviembre verá la luz Arise, el nuevo marketplace de Alibaba Group en España. Arise no es un nuevo operador de ecommerce, sino la denominación de Lazada en territorio europeo.

    Recordemos que Lazada es una de las enseñas más potentes de Alibaba en el Sudeste Asiático, en concreto Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam. De Lazada ya publicamos en MarketplacesHoy hace meses sobre su posible llegada a Europa.

    En unas semanas se hará realidad este proyecto. Arise tendrá como website www.miravia.es y va a centarse en los comerciantes locales en lugar de las ventas transfronterizas. La estrategia difiere de la que mantiene actualmente Aliexpress.

    ¿Cómo será Arise, o Miravia?

    Desde Alibaba Group intentarán que el nuevo marketplace pase a ser una referencia en el sector de la venta a través de internet. Para ello van a incluir una oferta de productos de gama media y alta.

    El público objetivo con esta plataforma es el de alto poder adquisitivo que busquen productos de alta calidad. La web ya es accesible para cualquier usuario. En principio, el marketplace ofrece envíos gratuitos en pedidos superiores a 10 euros y devoluciones también gratuitas en el periodo de 30 días.

    El inicio de las operaciones de Arise se espera para el 30 de noviembre, con destacadas marcas, sellers, partners y prensa participando en un evento en el Museo Reina Sofía de Madrid.

    A su vez, en los primeros días de diciembre permanecerá abierta una pop store centrada en productos de moda, belleza y maquillaje. Las actividades para dar a conocer la plataforma incluyen una Road Show de Arise en ciudades como Valencia, A Coruña y Barcelona.

    ¿Qué podrán encontrar los consumidores en Arise Miravia?

    El marketplace cuenta, en un principio, con seis grandes categorías de ventas: moda de mujer, belleza y salud, hogar y jardín, moda de hombre, ocio y tiempo libre y alimentación y limpieza. Arise es la apuesta de Alibaba para llevar Lazada a territorio europeo. En un futuro a corto plazo los responsables confían en incluir más categorías e incorporar a más marcas en el marketplace.

    Esta plataforma del grupo chino presenta la mayor selección de marcas y vendedores en el Sudeste Asiático y actúa como auténtico buque insignia regional en ese territorio. En Arise los consumidores podrán encontrar marcas conocidas como Adidas, Munich, Salsa Jeans, Neutrogena, Pikolin, Jack & Jones, Tommy Hilfiger, Colacao, Cuétara, Nutella, Rowenta, Weleda o Lindt.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias