Ver Otros

    Aliexpress: cuatro iniciativas para ayudar a soportar el frío invierno

    spot_img

    El 11.11 es el Día Mundial del Shopping en Aliexpress. El marketplace ofrece importantes descuentos en numerosos productos y además aprovecha esta fecha para arrancar con la campaña navideña dos semanas antes de que llegue el Black Friday.

    En esta edición, la compañía está promoviendo varias iniciativas a modo de consumo racional y sostenible. Invitan a los clientes a consumir, pero de un modo más satisfactorio para ellos. ¿Y cómo lo hacen? Pues con propuestas para paliar las bajas temperaturas en invierno.

    La crisis energética y la elevada inflación están llevando a muchos consumidores a buscar soluciones de calefacción más eficientes. Aliexpress ha tomado nota de esta realidad y propone cuatro iniciativas para hacer frente a los meses más fríos del año.

    Reforzar el stock de aparatos de calefacción y otros productos para calentar el hogar

    En España las ventas de ropa interior térmica han crecido un 150% en octubre con respecto al mismo mes del año 2021. La venta de mantas eléctricas también se ha duplicado. Y la demanda de productos de confort, como camas  y colchones de invierno, para perros y gatos, ha aumentado un 450%.

    Para cubrir esta demanda Aliexpress ha reforzado su stock con 100.000 nuevas referencias de alta demanda donde se incluyen más de 500 tipos de productos para calentar el hogar, de primera calidad y a precios económicos.

    Congelación de precios

    Otra medida a ejecutar es la congelación de precios en 50 productos esenciales durante 100 días. De este modo el marketplace pone freno a la elevada inflación en artículos como calentadores y calefactores por un periodo de tiempo que cubre prácticamente la mitad del invierno y todo lo que queda de otoño.

    Descuentos especiales para productos de invierno

    Aliexpress también ha impulsado un listado con productos seleccionados para el invierno en categoría de invierno. De este modo, los clientes que desembolsen un importe de 12 euros en cualquiera de esos artículos recibirán un cupón de descuento de 2 euros. Esta medida se activa en España y Francia. A su vez, el descuento puede llegar hasta el 50% si se combina con las promociones del 11.11.

    Entregas prioritarias para productos de bajo voltaje

    La última iniciativa de la empresa es promover entregas prioritarias de máximo 10 días en la compra de productos de calefacción de bajo voltaje. Con alguno de estos aparatos, por ejemplo un minicalefactor de 500-800 W es mucho más moderado en el consumo que un calefactor normal de 2.500 W, y también ofrece suficiente confort térmico en estancias de tamaño reducido.

    Estas son las propuestas de Aliexpress para hacer más apacible el invierno. No cabe duda de que el marketplace se fija como objetivo mejorar sus ventas, pero en esta ocasión demuestra que tiene una visión responsable con los clientes, algo que le ayudará a mejorar su reputación.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias