En marzo de 2023 Vodafone comunicó el lanzamiento de un marketplace dentro de su aplicación móvil. Este proyecto estaba diseñado para ofrecer una experiencia similar a la de «Amazon» exclusivamente para los usuarios de Vodafone.
Este nuevo marketplace ofrecía una amplia gama de productos para el hogar, bricolaje, salud, movilidad urbana, deportes, juguetes y dispositivos electrónicos.
Sin embargo hace unos días ha decidido centrarse en su negocio principal y la primera medida es apartar los negocios menos lucrativos. Para lograrlo, se eliminará el «marketplace» el cual funcionaba como una versión de Amazon para ofrecer una amplia variedad de productos a los clientes. La meta final es dirigir todos los recursos hacia los servicios de telefonía móvil, internet y televisión.
A partir del 5 de febrero, dejará de estar disponible y los clientes no podrán realizar más compras. Para aquellos pedidos realizados durante este periodo y aún en proceso, se ofrecerá un soporte durante 30 días. La garantía de los productos adquiridos hasta el momento seguirá siendo válida y será manejada por los fabricantes de los dispositivos.