Ver Otros

    Viva Wallet anuncia una herramienta multipagos para marketplaces y ecommerce a nivel europeo

    spot_img

    La entidad bancaria Viva Wallet ha lanzado al mercado su solución integral Viva Wallet que admite pagos en 24 mercados europeos. Con esta herramienta los pueden procesar cómodamente los pagos de los clientes, dividir los fondos de liquidación y recibir comisiones de los distintos marketplaces.

    Esta iniciativa de Viva Wallet para marketplaces funciona a nivel paneuropeo en todas las plataformas de venta a terceros y en los modelos de negocio shop-in-shop. La plataforma cumple en su totalidad con PSD2 y las nuevas leyes DSA y DMA de la Unión Europea.

    ¿Cómo funciona la plataforma de pagos de Viva Wallet?

    El objetivo de esta medida es ofrecer a los marketplaces mayor garantía y calidad en sus servicios, con pagos ininterrumpidos, operaciones simplificadas e informes exhaustivos. La herramienta es compatible con más de 30 sistemas de pago europeos, internacionales y locales. Además, cuenta con tecnología Smart Checkout “plug and play” para facilitar la conversión.

    Los comercios y martkeplaces accederán a pagos divididos en tiempo real para carritos de la compra de varios vendedores y comisiones de cuentas de plataforma. A su vez, integra el sistema eKYB – Know Your Business, y herramientas para detectar el blanqueo de dinero ajustadas a la normativa local.

    Otro de los aspectos positivos de este proyecto es que hace más accesible la entrada de vendedores a los fondos de liquidación. Con Viva Wallet, los vendedores acceden a un soporte omnicanal que posibilita la realización de pedidos en línea y la aceptación de pagos en tienda a través de dispositivos móviles. La tecnología que permite estos pagos se denomina Viva Wallet Tap-on-Phone.

    Gestión integral para vendedores en plataformas marketplace

    Harry Xenophonyos es Director de Asociaciones Estratégicas Globales de Viva Wallet. El ejecutivo afirma que su solución marketplace aborda las necesidades de cualquier mercado. Desde la aceptación de pagos totalmente segura hasta la optimización de operaciones o la protección frente a vendedores no creíbles.

    La compañía ha diseñado esta herramienta desde cero, utilizando como base su propia plataforma de pagos para ofrecer soluciones que hagan ganar en productividad a marketplaces online y shop-in-shop en Europa.

    Viva Wallet, un neobanco europeo líder basado en la nube, tiene presencia en 24 mercados en el continente. Uno de sus objetivos es cambiar las formas de pago entre empresas, con sistemas digitales avanzados de extremo a extremo. Junto a la herramienta para marketplaces, esta entidad ha lanzado recientemente varias apps móviles y pasarelas de pago con tecnología muy innovadora.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias