Ver Otros

    TikTok Shop lanza el «Club del millón de libras» para apoyar y hacer crecer las marcas y las pymes

    spot_img

    TikTok Shop es un espacio donde negocios de cualquier tamaño pueden prosperar. Por ello, acaban de anunciar el lanzamiento del ‘Club del Millón de Libras’, un programa diseñado para ayudar a los nuevos comerciantes a alcanzar £1 millón en ingresos en la plataforma, ofreciendo una serie de incentivos especiales y apoyo sin costo adicional.

    El ‘Club del Millón de Libras’ proporciona cinco beneficios principales a los nuevos comerciantes: hasta 90 días de ventas sin comisiones, almacenamiento y cumplimiento gratuitos a través de Fulfilled by TikTok, y un servicio de atención al vendedor prioritario. Además, TikTok Shop ofrecerá soporte promocional dedicado para los comerciantes, asegurando que las marcas y productos reciban mayor exposición y atención mediante campañas, creadores de contenido y soporte de tráfico.

    Jan Wilk, director de operaciones de TikTok Shop UK, declaró: «Estamos comprometidos a ayudar tanto a grandes marcas como a pequeñas empresas a incrementar sus ventas más allá de los canales tradicionales. Con el lanzamiento de nuestro nuevo plan ‘Club del Millón de Libras’, esperamos que este paquete de soluciones de comercio electrónico y apoyo de recursos ayude a las empresas del Reino Unido a crecer rápidamente al colocar sus productos frente a nuevas audiencias. No hay mejor momento para lanzar su negocio en TikTok Shop, con tarifas del 0 % y nuestro incomparable apoyo para incrementar el número de miembros del Club del Millón de Libras de TikTok Shop».

    Esto sucede después de que el mes pasado, el maquillador Mitchell Halliday, fundador y director ejecutivo de la marca de belleza británica Made By Mitchell, se convirtiera en la primera marca en el Reino Unido en alcanzar un millón de dólares en ventas en un día en TikTok Shop. El éxito de la marca de belleza se debió a un maratón en vivo de 12 horas en el que se vendía un producto cada segundo. TikTok Shop no solo es el hogar de pequeñas empresas, sino también de grandes marcas. Puma informó recientemente de un aumento del 737 % en los ingresos semanales a través de un programa de afiliados en TikTok Shop, y el 57 % de las transacciones de ASOS después del lanzamiento en TikTok Shop fueron de nuevos clientes, demostrando el poder de la plataforma para llegar a nuevas audiencias.

    La política del ‘Club del Millón de Libras’ incluye los siguientes aspectos:

    • Hasta 90 días de ventas sin comisiones del 0 %: todos los vendedores nuevos incorporados a partir del 23 de junio podrán reclamar la oferta dentro de los 14 días posteriores a su incorporación hasta el 30 de septiembre.
    • Cumplimiento gratuito de TikTok Shop: TikTok Shop proporcionará almacenamiento y cumplimiento gratuitos para ayudar a los comerciantes a optimizar la gestión de inventario y la distribución logística, reduciendo los costos logísticos y mejorando la eficiencia de la distribución. Obtenga más información aquí.
    • Experiencia y soporte para vendedores: TikTok Shop apoyará a los vendedores durante los procesos de incorporación y listado de productos para garantizar un inicio rápido y fluido en la plataforma, junto con un sistema completo de servicio posventa.
    • Capacitación para vendedores: Los nuevos vendedores serán invitados a asistir a la capacitación para comerciantes a través de la Academia de Vendedores de TikTok Shop para acceder a las últimas tendencias del mercado, habilidades operativas y casos exitosos, ayudándoles a mejorar sus capacidades operativas.
    • Marketing: TikTok Shop trabajará con los principales nuevos comerciantes para planificar y ejecutar actividades de marketing, utilizando los conocimientos de la plataforma para llegar con precisión a los grupos de consumidores objetivo.
    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias