Ver Otros

    Shein abre una tienda efímera en Madrid para animar al consumo en Navidad

    spot_img

    El gigante chino de la moda online vuelve a Madrid con la apertura de una nueva tienda efímera. El establecimiento se encuentra en el centro comercial Intu Xanadú de Arroyomolinos. Para esta ocasión la firma ha escogido la temática navideña como su carta de presentación.

    La tienda permanecerá abierta del 16 al 23 de diciembre. Cerrará sus puestas a solo un día de la llegada de las fiestas. El objetivo de esta apertura es firme, animar al consumo antes de Navidad.

    La pop up store ofrecerá nuevamente una experiencia de compra física a los clientes tras algunas experiencias anteriores. Estas tiendas efímeras son la propuesta de Shein para acercarse al comercio físico y seguir impulsando así su imagen entre los consumidores.

    Una semana con extenso calendario de apertura

    Los consumidores que lo deseen podrán acudir al establecimiento físico entre el 16 y el 23 de diciembre, en horario ininterrumpido desde las 10 a las 22 horas. Esta apertura es la segunda en Madrid tras la experiencia anterior de primavera, a inicios de junio.

    En esa ocasión, muchas compradoras sintieron cierta sensación de frustración, por las largas colas que tuvieron que soportar. A su vez, la capital de España se suma a Barcelona, una ciudad que ya cuenta con amplia experiencia en estas lides.

    La Ciudad Condal fue el escenario de una propuesta similar a finales de junio. Además, previo y durante el Black Friday la firma también abrió un establecimiento temporal, entre los días 19 y 19 de noviembre.

    De Malasaña a Arroyomolinos

    Shein pasa en Madrid de Malasaña a Arroyomolinos. La anterior tienda efímera abrió sus puertas en el barrio de Malasaña, en concreto en la calle Sandoval. Sin embargo, en esta ocasión se desplaza hasta un centro comercial en un pueblo de la comunidad.

    El local en la capital ha acogido recientemente otro evento efímero, aunque en este caso para promocionar el mundo y los productos rurales bajo la denominación Pastoreo. Con respecto a las pop up store, Madrid ya acumula propuestas similares en estos formatos.

    Aliexpress ya probó suerte en Madrid, también en el barrio de Malasaña, en concreto en la Corredera Baja de San Pablo, hace cinco años. Su experiencia llevó a esta compañía a abrir definitivamente su primer establecimiento físico en España, durante el año 2019. Para cerrar el círculo, esta tienda se mantiene operativa en el centro comercial Intu Xanadú, bajo el nombre de Aliexpress Plaza.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias