Ver Otros

    PcComponentes presenta Nilait Luxe, la nueva gama premium de su marca de televisores 

    spot_img
    El ecommerce murciano expande de este modo su porfolio de marcas propias, ofreciendo una amplia variedad de opciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente. 

    PcComponentes, el ecommerce español experto en tecnología, continúa su apuesta por el crecimiento de sus marcas propias presentando Nilait Luxe la nueva gama premium de sus televisores. A través de Nilait Luxe, PcComponentes ofrecerá a sus clientes ocho nuevos modelos de Smart TV que garantizan una experiencia de visionado y sonido de gama alta a precios competitivos. 

    Los televisores Nilait Luxe de PcComponentes llegan con modelos que van desde las 43 a las 65 pulgadas. Todos ellos cuentan con tecnología QLED con resolución 4K Ultra HD que asegura la nitidez de la imagen y permite disfrutar de colores más vivos y realistas. La magnífica experiencia visual se completa con un sistema de sonido envolvente que transporta al espectador al centro de la acción gracias a la tecnología Dolby Digital Plus.  Además, los modelos más avanzados, incorporan un subwoofer y tecnología MEMC que elimina el desenfoque del movimiento para elevar el entretenimiento a otro nivel. 

    Los nuevos modelos que forman Nilait Luxe destacan por un diseño cuidado con acabados premium gracias a su fino marco, peana central metálica y decoración metalizada en el marco inferior, que aportan un toque de elegancia a la estancia donde se encuentren. 

    Con este lanzamiento PcComponentes vuelve a poner a disposición de sus clientes la experiencia tecnológica adquirida durante los últimos dieciocho años incorporando en sus marcas propias productos con las tecnologías más avanzadas y materiales de alta calidad a precios competitivos.  

    Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes comenta: “Nilait Luxe busca satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes con especificaciones y acabados de alta gama a precios muy competitivos. La configuración de los ocho nuevos modelos, gracias a nuestro expertise en el sector, combina las tecnologías de imagen y audio más avanzadas con las últimas tendencias de diseño convirtiéndolos en el dispositivo perfecto para todos los hogares.”

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias