Miravia es una de las plataformas que ha revolucionado el universo de los marketplaces. Desde su llegada a España está arrasando por sus buenos precios, ofertas, descuentos y promociones. A su vez, añade políticas de bienvenida, como descuentos de un 20% hasta un máximo de 10 euros.
Ante esta circunstancia, muchos consumidores se hacen una pregunta, ¿son condiciones reales o se trata de un engaño? ¿es seguro comprar en Miravia? Otra situación que hace sospechar a los usuarios es que en los anuncios aparece un precio, peo tras registrarse en la plataforma estos son superiores.
Un portal totalmente seguro
Si tienes dudas respecto a la integridad de este marketplace, no te preocupes. Miravia es un sitio de confianza y no una página gancho con artículos baratos que quiere quedarse con tus datos. Se trata de un servicio de Alibaba, luego comparte matriz con Aliexpress.
La diferencia con esta es que es una plataforma más enfocada a lanzar productos de calidad y que generen usuarios fieles que precios más económicos. En su fase inicial apuesta por productos con un coste muy atractivo para ganar cuota de mercado.
Miravia es un marketplace al uso, como puede ser Amazon, en la que se ofrecen productos propios y otros comercializados por terceros. La compra en la plataforma es totalmente segura y de confianza, sin importar quién es el vendedor.
Los precios se adaptan al mercado y se revisan con frecuencia. No hay trampa tras las políticas de la plataforma, simplemente un intento por hacerse un hueco en el sector. Entre estas medidas de acaparamiento de audiencia están también los servicios de envío rápido y la buena calidad de los productos.
Precios gancho, sí, pero para acumular cupones
En cuanto a la diferencia de precio al ver los anuncios y al intentar comprarlos tiene una explicación. Son ofertas que Miravia publica para que los usuarios vayan acumulando cupones. De este modo, el precio de los anuncios solo se puede alcanzar estando en posesión de estos cupones.
El objetivo es permanecer siempre atento al marketplace. Las ofertas no tienen el precio definitivo, como en Aliexpress. De algún modo, el ahorro va ligado a que permanezcas en el marketplace. No es un engaño, sino una política de empresa.
La única crítica real que recibe Miravia, hasta el momento, tiene que ver con las políticas de devoluciones. Algunos clientes se han quejado de que los reembolsos tardan más de lo que esperaban, aunque finalmente cumple con ellos.