Ver Otros

    Mangopay potencia su alianza con Vestas

    spot_img

    Vestas y Mangopay han ido a más en el trabajo que llevan ejecutando de manera conjunta desde el año 2021. El proveedor de infraestructuras de pago específicas para plataformas comenzará a gestionar también los flujos de pago de Covento.

    Esta última es la plataforma marketplace de Vestas dedicada a piezas en el sector de las energías renovables. El objetivo pasa por agilizar el proceso de adquisición de productos renovables y ofrecer experiencias de pago más seguras y agradables.

    El mercado de las energías renovables obtuvo una valoración de 1,1 billones de dólares en 2022. Además, la tasa de crecimiento anual compuesto prevista para el periodo 2023-2030 es del 16,9%. La plataforma Covento funciona actualmente en los mercados francés, danés, alemán, español y neerlandés. Su catálogo cuenta con 40.000 recambios renovables.

    Caminar hacia un sector más transparente

    Covento ha conseguido que el sector de los recambios en la industria de las renovables gane en transparencia. La tasa de adopción de marketplaces B2B globales ha crecido 8,6 veces desde 2015, con un valor empresarial combinado de 214.000 millones de dólares.

    Estas plataformas de ventas a terceros ofrecen oportunidades para las empresas en sus intento de compraventa de productos y para llegar a más audiencia. Por su parte, los clientes buscan procesos de compra sin fisuras que emulen los ecommerce tradicionales.

    El desafío principal de Covento en estos momentos pasa por ofrecer una experiencia integral satisfactoria para los procesos de conciliación, reembolso y gestión de disputas. La tecnología aportada por Mangopay ayuda a garantizar los pagos seguros a los usuarios.

    Convertir a Covento en el principal marketplace del sector

    Casper Algren es el director comercial de Covento. El ejecutivo incide en los beneficios que supondría para la plataforma convertirse en líder del sector. Para ello, el apoyo de Mangopay resulta esencial, puesto que una experiencia satisfactoria de pago ayuda a conservar clientes.

    Roman Mazeries es el CEO de Mangopay. A su juicio, Covento es un buen ejemplo de plataforma próspera en el mercado de las renovables. La empresa muestra orgullo al colaborar con este marketplace. El trabajo de la firma es facilitar la coordinación y ejecución de transacciones complejas en pocos clics, tanto para compradores como para vendedores.

    La ampliación de la asociación entre Vestas y Mangopay es un paso de gigante para Covento. Gracias a este trabajo conjunto, la plataforma puede reforzar su posición como uno de los principales marketplace de piezas y servicios de energías renovables.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias