Ver Otros

    El marketplace de Scalpers abrirá una tienda pop up en Madrid

    spot_img

    Cada vez son más las firmas de moda en internet que apuestan por combinar su presencia en el mercado online con los establecimientos físicos. Ese es el caso de Scalpers, que ha abierto recientemente una pop store en Madrid.

    Según informa modaes.es, la compañía de moda masculina ha instalado su tienda efímera en el barrio de Salamanca. La empresa, que ya cuenta con una extensa implantación física en España, va a instalar esta tienda en un local donde antes operaba un establecimiento de Scalpers Women.

    La tienda permanecerá abierta hasta el próximo 3 de agosto. Los clientes madrileños y los turistas que visiten la capital pueden acudir a este local desde el pasado 20 de mayo. En él van a encontrar prendas de sus colecciones más casual y otras de su marketplace de terceros, Invited Brands.

    Una fórmula atractiva para atraer más clientes

    Uno de los puntos fuertes de esta pop store es la decoración, que incluye un mural del artista zaragozano Diego Vicente. Él también es responsable de crear un logo nuevo para el establecimiento. Scalpers ha confirmado buscar un toque diferencial con la decoración, más alternativo.

    Un segundo punto a destacar en esta apertura es la apuesta por Invited Brands. La empresa lanzó su propio marketplace para terceros en plena pandemia, a finales de 2020. En él se venden prendas y productos de moda femenina y masculina de hasta ochenta marcas. Destacan en este catálogo Converse, New Balance, Nike o Superga.

    La apertura de marketplaces de terceras marcas durante la pandemia fue una dinámica muy repetida entre las empresas de moda españolas. Tendam y El Ganso también hicieron lo propio.

    15 años como referencia en moda masculina nacional

    Con esta apuesta por la integración entre mercado online y offline, Scalpers da un paso más en su acercamiento al gran público. La empresa, de origen sevillano, se fundó en 2007 especializada principalmente en moda masculina.

    Hace 10 años, en 2012, comenzó su aventura en la moda infantil. Y ya seis años más tarde, en 2018, puso en marcha Scalpers Woman. El grupo está iniciándose actualmente en el ámbito deportivo.

    La empresa ingresó 110 millones de euros en 2021, lo que supone un crecimiento del 50% frente al año anterior. Scalpers está presente en seis países con 250 puntos de venta. Cuenta con unos 1.300 empleados y vende tres millones de prendas al año. La venta online supone casi un cuarto de su facturación, el 24%.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias