Tras el éxito alcanzado en España, Miravia expande su presencia internacional en toda la Península Ibérica con la intención de brindar a los consumidores portugueses una alternativa en su experiencia de compra. Además, ofrece a las marcas y vendedores ya establecidos en la plataforma española la oportunidad de llevar sus productos al mercado vecino.
Desde su lanzamiento en España hace casi dos años, Miravia ha logrado reunir a más de 12.000 marcas y vendedores, tanto locales como internacionales, con una oferta que supera los 17 millones de productos. Más de 1.200 marcas han creado sus propias tiendas oficiales dentro de la plataforma.
El consejero delegado de Miravia, Yann Fontaine, expresó su satisfacción por la llegada a Portugal, afirmando: «Estamos convencidos de que, al igual que España, es un mercado con un potencial excepcional para implementar nuestra propuesta de valor. Buscamos ofrecer a los clientes una amplia variedad de productos para sus necesidades cotidianas, al tiempo que damos a nuestras marcas y vendedores la posibilidad de abrir sus propias tiendas dentro de la plataforma, conectando de manera única con los consumidores. Nuestro objetivo es continuar proporcionando a marcas y clientes una experiencia innovadora e inspiradora, impulsada por tecnología avanzada.»
Con su entrada en el mercado portugués, el ‘marketplace’ lanza operaciones con más de 2.000 marcas, vendedores y minoristas, poniendo a disposición una oferta inicial de 3,5 millones de productos en categorías como belleza, moda, electrónica, deportes, hogar, jardinería, cocina, juguetes, alimentación y artículos para mascotas, madres y bebés.
La plataforma aspira a convertirse en un referente para grandes marcas, pymes portuguesas y negocios locales digitales, ayudándoles a expandir su alcance, potenciar su crecimiento y maximizar sus ingresos.