Ver Otros

    Eficiencia,internalización y mayor confianza, los beneficios clave de la IA para ecommerce

    spot_img

    Eficiencia, mejores decisiones, mayor confianza y transparencia junto con la internalización son los beneficios clave que aporta la IA a los comercios digitales. Así lo confirman los expertos de Gedeth Network, que analizan diariamente cómo las nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial están cambiando la forma de hacer negocios, tanto a nivel nacional como internacional.

    Sin embargo, las empresas de alto rendimiento que ya están aplicando Inteligencia Artificial, explica McKinsey, encuentran su mayor desafío en los modelos y herramientas de IA, mientras que la estrategia es el principal desafío para el resto.

    “La Inteligencia Artificial no es una moda, es una realidad que ha venido para quedarse y que aporta beneficios tangibles a los ecommerce. Sin embargo, hay que conocer las particularidades de cada sector y saber cómo implementarla para que se traduzca en ingresos para las empresas”, destaca Félix Pascual, director de Desarrollo de Negocio de Digital 1to1.

    Un evento referente para los profesionales del mundo digital

    Tras más de una década cosechando éxitos en todos los países en los que se ha celebrado, Digital 1to1 South Europe Summer Edition escoge como escenario para esta edición nuestro país. Los próximos días 19 y 20 de junio, Barcelona será el punto de encuentro de empresas de España, Portugal, Francia e Italia.

    Esta edición congregará soluciones digitales como grandes ecommerce, retailers y marcas. También dedicarán una zona de innovación para startups, que permitirán conocer las últimas tecnologías disruptivas para el sector.

    Este evento se enmarca dentro de la celebración del décimo aniversario del encuentro, bautizado como #TheBestEventEver, ofreciendo a los asistentes lo mejor de los diez años y tendrá como temática principal la Inteligencia Artificial. En palabras de Félix Pascual: «este evento se ha convertido en el referente para retailers digitales y ecommerce del sur de Europa gracias a nuestro trabajo y conocimiento del sector. Diez años innovando para ayudar a las marcas a triunfar en el mundo digital, desvelando las últimas tendencias y novedades del sector como la Inteligencia Artificial en esta edición. Pero lo más importante, y por lo que los asistentes siguen confiando en nosotros, es por nuestro expertise construyendo relaciones personales y profesionales, que son duraderas y beneficiosas para ambas partes”.

    Dos días en los que se celebrarán más de 1.000 reuniones 1to1 de 15 minutos entre empresas y proveedores de soluciones digitales. Además, los más de

    250 asistentes disfrutarán de una vertiginosa agenda llena de citas imprescindibles: Casos de éxito y Digital Talks programados, en desayunos, coffee-break y almuerzos orientados a potenciar el networking.

    Entre las citas destacadas de la agenda se encuentra la presentación en primicia de la aplicación de Inteligencia Artificial generativa especialmente creada a través de Club Ecommerce por expertos del sector ecommerce para ecommerce, Ronnie.ai,

    Por otro lado, Davide Casaleggio, CEO de Casaleggio Associati, hablará sobre la estrategia de IA para los ecommerce; Santiago Sánchez, CEO de The Etailers abordará los retos y desafíos del ecommerce B2B, y Antonio Moratalla, experto en ecommerce de MarketplacesHoy, desvelará los secretos de las compras en TikTok, por mencionar algunas de las ponencias.

    El escenario elegido en esta ocasión será el Hotel 5* Spa – Atzavara, en Santa Susanna, muy cerca de la Costa Brava, un paraíso mediterráneo lleno de luz, con pueblos pintorescos y con una gastronomía que enamora a los viajeros. Un lugar propicio para la creación de relaciones personales de calidad, que se extenderán más allá del propio evento.

    Empresas y partners de primer nivel

    Son numerosas las empresas que han confirmado su presencia en Digital1to1 SummerSouthEuropeEdition, provenientes de España, Portugal, Francia e

    Italia. Entre ellas se encuentran marcas como Benfica, Clarins, Unilever, Mattel, Brico Depôt o Albero Group, mientras que entre los proveedores de soluciones digitales se incluyen compañías como Captain Wallet, Outbrain, Blendee, Uber, Sequra o Bigcommerce, entre otros.

    Además, contarán con la difusión de partners de comunicación del sector e-commerce en el panorama europeo, como Axicom, Ecommerce News, Marketing 4 Ecommerce, CA, MarketPlaces Hoy o Cross-Border Magazine.

    Las inscripciones aún están abiertas, las empresas y los proveedores de soluciones digitales que deseen participar en el próximo evento Digital 1to1 pueden ponerse en contacto con el equipo de ventas a través de los contactos presentes en el sitio web www.digital1to1.com; la organización se encargará de analizar y seleccionar escrupulosamente los perfiles de los participantes, con el fin de crear un evento de alto valor añadido para todos.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias