Ver Otros

    eBay compra KnownOrigin para expandirse en el comercio de NFT

    spot_img

    El marketplace eBay se ha lanzado de lleno al mercado de los NFT. La apuesta de la compañía es adquirir los NFT de KnownOrigin hasta hacerse con la startup británica por una cantidad que no ha sido revelada.

    Este acuerdo se hace público un año después de que eBay lanzara su primera colección de NFT. Ese hecho, la apuesta decidida por este mercado, es lo que ha llevado a KnownOrigin a confiar en eBay. La colección NFT de eBay incluía 13 representaciones digitales de acción del jugador de hockey Wayne Gretsky.

    Jaime Iannone, CEO de eBay, afirma que el acuerdo con KnownOrigin les va a permitir seguir creciendo en el mundo de las NFT. eBay es la primera parada para que personas de todo el mundo que buscan esa adición perfecta, difícil de encontrar o única para su colección. Con la compra de KnownOrigin se convierte en un sitio líder capaz de agregar nuevos artículos de colección digitales.

    Crece el número de consumidores de NFT

    KnownOrigin es el duodécimo mercado más grande de NFT y maneja un volumen de transacciones de 7,8 millones de dólares, según el análisis de DappRadas. El portal web fue fundado por David Moore, Andy Gray y James Morgan y ha obtenido un rápido crecimiento en los últimos años.

    El acuerdo con eBay va a servir para ampliar la base de consumidores de NFT al asociarse con una marca bien establecida. David Moore reconoce que el convenio con eBay llega en un momento perfecto por el crecimiento de los NFT y la experiencia de eBay.

    Estamos entusiasmados con la oportunidad de traer una audiencia completamente a este viaje. Esta asociación nos ayudará a atraer una nueva ola de creadores y coleccionistas de NFT. Esas han sido las palabras de Moore.

    Los NFT, un mercado atractivo para las grandes tecnológicas

    El mercado de los NFT es bajista a día de hoy pero las grandes tecnológicas están pensando a medio y largo plazo. En una publicación de CNBC, el CEO de Meta David Zuckerberg ha señalado que está dirigiendo la compañía hacia un mundo virtual donde las empresas puedan comprar y vender productos digitales.

    Los NFT son importantes para Meta, Twitter, eBay y otras grandes empresas porque representan la próxima generación de creación de contenido. Además, cada archivo cuenta con firma propia y esto garantiza derecho a autoría. Por otra parte, el contenido de cada NFT es único, lo que lo convierte en escasez digital que resulta muy atractivo para las grandes tecnológicas.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias