Ver Otros

    Alibaba entra de lleno en el Golden Quarter con su evento Super Septiembre

    spot_img

    El Golden Quarter es el periodo del año que va desde septiembre a diciembre. En estos meses se concentran grandes campañas de ventas para el ecommerce y Alibaba quiere ser protagonista con su nuevo evento Super Septiembre.

    La compañía china ha lanzado esta campaña con la que pretende conectar a más de 40 millones de compradores y 200.000 proveedores de todo el mundo. El objetivo es impulsar las ventas y descubrir nuevos productos, servicios y propuestas en línea. El Super Septiembre incluye más de 70 millones de productos con descuentos, en algunos casos, superiores a los registrados en los últimos 90 días.

    El evento tiene un mes de duración y, en esta ocasión, los compradores de la UE y el Reino Unido pueden acceder a un pabellón europeo exclusivo. En él la compañía va a presentar 1,5 millones de productos con certificados UE, lo que garantiza a los compradores más tranquilidad en sus compras.

    A través de su plataforma tecnológica Alibaba.com reúne a compradores y proveedores globales de manera eficiente y rentable. En última instancia la empresa mejora los márgenes y contribuye a su propio crecimiento.

    Garantía de entrega a tiempo y seguimiento total del producto

    Super Septiembre recibe este nombre porque millones de productos permanecerán a la venta por un precio imbatible, el más bajo en los últimos 90 días. A esto hay que sumar descuentos de hasta 45 dólares adicionales para los nuevos clientes que paguen a través de PayPal.

    El evento contará a su vez con un pabellón de productos Certificado en Estados Unidos. En este caso la idea es mostrar artículos que cumplan con los estándares y certificados del país norteamericano. Alibaba busca que los vendedores ahorren tiempo y tengan más facilidades para poner sus productos a la venta.

    El Super Septiembre comenzó el pasado día 1 y estará vigente hasta finales de mes, finalizando el 30 de septiembre. En todo este tiempo los compradores disfrutarán de la protección de devolución de dinero, que pasará de 30 a 60 días para todos los pedidos ejecutados durante la campaña.

    Esto es posible gracias a Trade Assurance, el conjunto de servicios de protección al comprador patentado por Alibaba.com. Estas protecciones incluyen formas seguras y sencillas de pago, servicios de depósito en garantía para todas las transacciones y salvaguardias frente a problemas imprevistos. Los servicios citados cubren tanto los productos listos para enviar como los artículos hechos a medida.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias