Ver Otros

    7 y 8 de marzo: E-Show en Barcelona

    spot_img

    Hoy y mañana, 7 y 8 de marzo, tiene lugar en la Ciudad Condal el E-Show Barcelona, el mayor evento de eCommerce, Digital Marketing y Big Data a nivel nacional. La feria está organizada ppor CloserStill Media y se celebra en el recinto de Fira Barcelona.

    En estos dos días este espacio contará con la presencia de empresas como Orange, Naturgy, Lidl, PepsiCo, Unilever, Air Europa, Desigual, Toyota o Henkel. Todas ellas intentarán analizar la situación del ecommerce y vislumbrar hacia dónde se dirige el sector, qué retos plantea y cuáles son su presente y futuro.

    Algunos temas relevantes que tendrán mucho protagonismo van a ser la monetización del metaverso o los pagos flexibles. Asimismo, en el evento participarán empresas como We Are Knitters, Nude Project o Mr Wonderful. Todas ellas presentarán sus casos de éxito y su rápido crecimiento en el escenario online.

    Esta edición cuenta con más de 130 expositores y 120 ponentes nacionales e internacionales, muchos de ellos con perfil ejecutivo. El objetivo de E-Show Barcelona es superar la cifra de asistentes de la anterior convocatoria en un 11%, hasta situar el aforo total por encima de las 8.000 personas.

    El evento dispondrá también del FBAShow, como ya hiciera en la edición anterior. Este espacio de eCommerce atrae a importantes gurús y consultores que trabajan en el ámbito de Amazon Marketplace y Prestashop Village.

    Una feria en continuo crecimiento

    Agustín Torres, presidente de CloserStill Media España, se congratula de esta nueva edición del S-Show Barcelona. Además, destaca que el evento va a servir para convertir a Barcelona en una de las capitales del comercio electrónico en Europa en un momento de auge tecnológico sin parangón.

    La feria será también el momento perfecto para publicar el primer estudio de Big Data e Inteligencia Artificial realizado en España 2023. El informe, elaborado por CloserStill Media y la consultora BARC, va a ayudar a tener una visión integral del estado del Big Data en el tejido empresarial a escala nacional.

    El estudio aborda las tendencias en datos y análisis y profundiza en las inversiones para 2023 en las principales tecnologías de los departamentos de datos. La inversión creciente en Big Data dentro d las empresas es también otro escenario en el que bucea el informe. El acto final de la E-Show Barcelona será la entrega de los E-Awards. Con los galardones se premia a las mejores empresas, estrategias y directivos del sector del eCommerce y el marketing digital.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias