Shein fortalece su relación con las comunidades locales en España. La empresa ha informado sobre la expansión de su marketplace integrado, que ahora incorporará marcas y comerciantes españoles con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo una mayor diversidad de productos y tiempos de entrega más rápidos.
Desde hace unos días, las marcas y vendedores locales tienen la posibilidad de solicitar la incorporación de sus productos en la plataforma online del gigante de moda y estilo de vida.
Entre las primeras marcas españolas que se han sumado a la plataforma se encuentran el fabricante de gafas Hawkers, la marca de electrodomésticos de diseño Create, la empresa de productos de perfumería Caravan y el fabricante de calzado Porronet.
Por su parte Christina Fontana, Senior Director for Brand Operations EMEA de Shein declaraba «Nuestra prioridad es brindar la mejor experiencia de compra a los clientes y, al mismo tiempo, apoyar a las comunidades en las que operamos, como en el caso de España. Estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida a las marcas españolas, ya que esto nos permite ofrecer un mayor valor añadido a nuestros clientes, al tiempo que ayudamos a los comercios locales a crecer junto a nosotros»