Ver Otros

    Seller Emotion, el evento para profesionales y vendedores en Marketplaces celebra su segunda edición en Alicante

    spot_img
    “Marketplaceshoy” celebra la segunda edición de Seller Emotion en la ciudad de Alicante, un evento con mesas redondas y ponencias a cargo de expertos de la venta en Marketplaces.

    El próximo Jueves 23 de Marzo a las 18:00 horas tendrá lugar la segunda edición del evento Seller Emotion en el Edificio 1 de Distrito Digital situado en la Ciudad de la Luz en Alicante.

    Durante más de 4 horas los asistentes podrán conocer de mano de los mejores expertos del sector todas las estrategias para ser una marca de éxito en marketplaces.

    El evento contará con 4 mesas redondas en los que se hablará de temas como la venta moda y calzado, venta de moda deportiva, venta de alimentación, sistemas de pago, internacionalización, herramientas o publicidad en los diferentes tipos de marketplaces.

    En estas mesas redondas participarán empresas reconocidas del sector como Adyen, Artefact, Avask, BigBuy, Cambili, Cecotec, Crawlo, Gioseppo, Kelme, Miinto, Nut&Me, Popa, Shopping Feed, Spalding, Sprinter, Tayg, Vodafone, Wonders.

    También habrá espacio para diferentes ponencias en las que se hablará de sistemas de pago en marketplaces a cargo de Adyen, de inteligencia artificial en Marketplaces por parte de Crawlo y de retail media de mano de la agencia Artefact.

    El evento dispondrá de tiempo para realizar networking entre todos los asistentes con un descanso de 30 minutos y una cena cocktail que realizará al finalizar todas las ponencias.

    Por otro lado la lista de sponsors está formada por Adyen, Artefact y Digital 1to1 como Gold Sponsors; Avask, BigBy, Crawlo, Ecommaster, Raiola Networks, Shoppingfeed y Webimpacto como Silver Sponsors; y Brandy & Co como Bronze Sponsor.

    ‘Seller Emotion’ persigue seguir acercando a todos los profesionales la trayectoria de gigantes como Amazon, AliExpress, PcComponentes, ManoMano, Sprinter, Miinto, Zalando, Alibaba y muchos otros. La rápida expansión de la red de vendedores de marketplaces evidencia la necesidad de seguir creando espacios en los que puedan converger profesionales que impulsan cada día este mercado.

    Para más información puedes visitar la web oficial del evento haciendo click aqui.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias