Ver Otros

    Lefties ya tiene una digital store en Bilbao

    spot_img

    La firma de moda Lefties, perteneciente al grupo Inditex, ha inaugurado recientemente su primera digital store en Bilbao. Esta apertura sigue la línea del plan establecido por la enseña, el de avanzar en la omnicanalidad. El establecimiento en la capital vizcaína cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de espacio.

    La tienda está ubicada en Gran Vía 20, una de las arterias comerciales más importantes de Bilbao por la afluencia de público. Los clientes pueden visitarla desde el pasado 7 de septiembre. Lefties busca con estas aperturas ofrecer un concepto innovador de consumo en el que se fusionan el comercio físico con el canal online.

    Lefties Digital Store Bilbao abarca más de 5.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y ofrecer moda asequible, como es costumbre en la firma. Además, la tienda incorpora las últimas novedades tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente.

    No faltan en el establecimiento los probadores inteligentes que gestionan automáticamente el acceso y los pagos mediante el sistema Easy Pay. La apertura en Bilbao supone la octava de este tipo por parte de la firma.

    Completa el listado de los establecimiento en Diagonal Mar Barcelona, Way Sevilla, Montera Madrid, Portal Barcelona, Mirador Las Palmas, Nevada Shopping Granada y Platja D’Aro. Todas estas tiendas ofrecen puntos de recogida y devolución totalmente automatizados.

    Mucho más que vender ropa

    La apuesta de Lefties va dirigida hacia una forma de consumo mucho más integradora. Las novedades en sus establecimientos están acompañadas de servicios experienciales, como la personalización de prendas, máquinas arcade y puntos de reciclaje para ropa usada.

    La tienda, a su vez, cuenta con zonas temáticas fijas donde van situadas las principales colecciones de la marca de moda para toda la familia y las novedades en cuanto a colecciones estacionales. En el caso de Bilbao, esta store digital llega acompañada de una Selfie Terrace.

    El espacio está pensado para que los visitantes puedan descansar durante su visita a la tienda. En ella hay colocada una escultura azul del oso de Lefties, un elemento icónico de la tienda que invita a sacar muchas fotografías y compartirlas en redes sociales.

    La escultura sigue la tendencia de otras acciones similares en tiendas de otras ciudades. La Lefties Digital Store de Bilbao es una de los espacios enfocados hacia la omnicanalidad más grandes de la firma. Un ejemplo es la tienda de Madrid, en el local de Montera, que solo cuenta con 4.000 metros cuadrados de espacio.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias