Ver Otros

    ICEX pone en funcionamiento el Pabellón de España en Alibaba

    spot_img

    El marketplace internacional de B2B Alibaba Group ha alcanzado un acuerdo con ICEX para poner en marcha el Pabellón de España en Alibaba. La idea es promocionar la actividad de las 200 empresas nacionales que van a participar en esta iniciativa a través del Programa ICEX de Venta Online Internacional en Alibaba. Hasta el momento han confirmado su presencia en el programa más de 80 compañías.

    Con este proyecto las empresas ven facilitada su entrada en la plataforma marketplace de la compañía china. Y todo ello asumiendo condiciones ventajosas como cuotas a precios reducidos durante dos años y un bono gratuito de publicidad por valor de 1.000 dólares.

    A su vez, las firmas participantes podrán crear su propio escaparate digital para promocionar sus productos dentro de la comunidad B2B de Alibaba, con la ayuda de un gestor de cuenta dedicado y acceso a formaciones específicas.. En esta participan más de 40 millones de compradores en todo el mundo.

    Alibaba e ICEX ofrecen como fecha límite para la inscripción en este programa el día 15 de febrero. Pasado ese día no podrán disfrutar de las ventajas de la cuenta Gold Supplier en el marketplace.

    ¿A quién está dirigido este proyecto?

    El Pabellón de España en Alibaba acoge a empresas de muy variados sectores, desde la alimentación y las bebidas pasando por la venta de maquinaria, el hogar, la belleza, la salud o los artículos deportivos. Todas estas compañías tienen una oportunidad más que interesante de expandirse más allá de España aprovechando el ecosistema digital y la experiencia en comercio digital de Alibaba.

    El grupo chino opera en más de 200 mercados y es un referente internacional en la importación y exportación de productos. Su ámbito de actuación alcanza a unos 40 millones de consumidores en todo el mundo. Por otra parte, otra de las ventajas de este Pabellón de España es la posibilidad de acceder a tecnología, herramientas de marketing e inteligencia empresarial de primer orden.

    Luca Curtarelli es Country Manager de Alibaba Group en España, Portugal e Italia. El responsable de la compañía anima a las empresas a unirse al Pabellón de España. Con esta fórmula encontrarán en Alibaba a un partner estratégico en el comercio exterior B2B a nivel mundial.

    Desde ICEX también muestran su satisfacción. Así lo hace su Directora General de Internacionalización Elisa Carbonell. La organización va a ofrecer apoyo continuo a las empresas para impulsar el crecimiento de las empresas participantes.

    ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial que trabaja a diario para promover la internacionalización de las empresas españolas. Cuenta con 31 sedes territoriales en España y más de 100 oficinas económicas y comerciales en el exterior.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias