Goodbuy Iberia, empresa especialista en la venta online a través de plataformas marketplaces, llega a la mitad del 2025 habiendo superado los objetivos que se marcó en el presupuesto de este año.
En primer lugar, respecto a la parte logística, el seller ha aumentado su capacidad de distribución y ha conseguido enviar más de 25.000 unidades de producto en estos 6 meses, casi 3.000 unidades más que en el mismo periodo del 2024. Esto se traduce en que el equipo de Goodbuy Iberia ha asumido la gestión de casi 19.000 pedidos a través de plataformas como Amazon, MediaMarkt o Leroy Merlin, entre otras.
Del análisis de esta información se han podido extraer varios datos interesantes como el ranking por familias o marcas. Con respecto a las familias más vendidas, en cabeza sigue estando el producto de gama blanca, seguido de la telefonía (novedad de este año en el catálogo del distribuidor) y de la alimentación. En cuanto a las marcas, las colaboraciones están cogiendo cada vez más protagonismo entre los Top Ventas, destacando nombres como Oppo (telefonía), Ditosa (bricolaje) o Arlequín (conservas).
En segundo lugar, en relación a las cifras económicas, Goodbuy Iberia ya ha alcanzado una facturación de casi 1.780.000€. Este dato evidencia que la empresa ha superado ligeramente el objetivo de ventas que se marcó para este primer semestre del 2025: 1.750.000€; un muy buen resultado teniendo en cuenta que estos primeros 6 meses del año suelen ser los más flojos en cuanto a ventas se refiere.
Todo esto demuestra que la compañía va en buen camino para conseguir cumplir a finales de año con las proyecciones esperadas: facturar 4,5 millones de euros a través de la venta de 60.000 unidades de producto.