Ver Otros

    El marketplace de MediaMarkt introduce anuncios patrocinados en su plataforma

    spot_img

    MediaMarktSaturn está ampliando su oferta internacional de retail media para incluir anuncios de marca patrocinados (SPA). Los socios ahora pueden elegir el nuevo producto en ocho de once países para dar a su marca más visibilidad y relevancia en las plataformas del minorista de electrónica de consumo líder en Europa. El lanzamiento de los anuncios de marca patrocinados es un desarrollo estratégico importante junto con los productos de medios minoristas ya disponibles de anuncios de productos patrocinados (SPA), contenido A+ e informes para continuar la sólida trayectoria de crecimiento de los medios minoristas dentro de la empresa.

    Los anuncios de marca patrocinados ahora se pueden reservar en Alemania, Austria, Italia, España, Polonia, Bélgica, Suiza y los Países Bajos. MediaMarkt añade así otra opción atractiva a su gama de productos y permite a sus socios aprovechar todo el embudo y aumentar el conocimiento y la visibilidad de la marca. El lanzamiento internacional del nuevo producto es otro paso importante para lograr el objetivo de MediaMarkt de expandir su negocio de Retail Media a 45 millones de euros en ventas para finales del año fiscal 2025/26.

    «Hemos tenido un muy buen comienzo en 2024 y hemos crecido con fuerza. En nuestros resultados del segundo trimestre publicados recientemente, informamos que los ingresos de nuestra división Retail Media se quintuplicaron. Con nuestro nuevo producto Patrocinado Brand Ads, queremos continuar este crecimiento y ofrecer a nuestros socios la mejor selección posible de productos y servicios en todo el embudo», afirmó Torsten Ahlers, director general de Media-Saturn Marketing GmbH.

    Cuatro productos Retail Media ya disponibles a nivel internacional

    Si un socio quiere destacar un producto especial a través de la función de búsqueda en las tiendas web de MediaMarkt, los anuncios de productos patrocinados son la elección correcta. En ocho de once países, esto ya está disponible para los socios como opción de autoservicio. Los socios o agencias de publicidad pueden gestionar y controlar sus propios presupuestos. El segundo producto en esta área del sitio es el anuncio de marca patrocinado recientemente lanzado. Permite a los socios centrarse en toda su marca, por ejemplo, una línea completa de productos, para aumentar el conocimiento de la marca (ver imagen). Tras una fase de prueba, el producto SPA también estará disponible en autoservicio. MediaMarktSaturn comercializa ambos productos en colaboración con Criteo.

    «Desde hace algún tiempo, las marcas han podido ejecutar con éxito campañas de embudo inferior con anuncios de productos patrocinados (SPA) para aumentar sus ventas en los sitios web de MediaMarkt. Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra asociación con MediaMarktcon el lanzamiento de anuncios de marca patrocinados (SPA). ). Este formato de anuncio gráfico combina elementos de marca y conocimiento con imágenes de productos, lo que permite a las marcas activar campañas de conocimiento y marca en los sitios del minorista. Las marcas y sus agencias asociadas ahora pueden ejecutar campañas de embudo completo desde una única plataforma y a través de su canal de reservas preferido. y rastrear el impacto de ambos formatos juntos en una atribución de circuito cerrado», dijo Sander Mes, Director General para Europa Central y MEA Enterprise de Criteo.

    Además, MediaMarktSaturn ofrece a sus socios informes detallados para brindarles una visión precisa del recorrido de los clientes. El cuarto producto es A+ Content, que está disponible en nueve de once países. Esto permite a los socios crear páginas de detalles de productos aún más exclusivas y específicas.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias