Ver Otros

    Shein abrirá su primera tienda física permanente en Tokio

    spot_img

    El próximo 13 de noviembre Shein dará el salto definitivo al canal offline. El gigante chino de la moda online ha escogido Tokio como emplazamiento para su primera tienda física de carácter permanente. Tras años jugando con la presencia efímera a través de sus pop up store, ahora da un paso más en su intento por conectar con todos los sectores de la clientela.

    La compañía china lleva años ampliando sus servicios desde el mundo online, pero solo con experiencias muy temporales. El modelo de pop up store le ha permitido llegar a las ciudades más importantes de Europa, Asia y Norteamérica.

    ¿Cómo será el primer comercio físico de Shein?

    La dirección de Shein ha confirmado a medios internacionales como Reuters e Inside Retail algunos detalles sobre la apertura. El 13 de noviembre el minorista abrirá las puertas de la primera tienda física permanente a nivel global en el distrito de Harajuku. La céntrica calle Cat Street en la capital nipona es el lugar escogido.

    La firma va a ocupar en ese emplazamiento un local comercial con más de 200 metros cuadrados de superficie de venta estructurados en dos plantas. Compartirá avenida con tiendas de importantes marcas de moda: Patagonia, Columbia, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Levi’s, Adidas o Birkenstock.  También con la cadena de joyerías Tiffany’s.

    ¿Qué se sabe del formato de tienda?

    Todavía no se han desvelado muchos secretos sobre el nuevo espacio, pero sí se conoce que desarrollará un formato showroom que ya ha trabajado previamente la empresa. De hecho, la compañía china ha implantado este modelo de negocio con la ayuda de la fintech tecnológica Klarna en Barcelona y otras capitales europeas.

    Los clientes que se acerquen hasta la tienda Shein en Cat Street de Tokio podrán probarse las últimas novedades de la firma en moda, accesorios y complementos en tres probadores. Todos los productos van a incluir un código QR que pueden escanear con los dispositivos móviles y completar la compra online.

    El aspecto curioso de este modelo es que las prendas, accesorios o complementos no salen de la tienda con el comprador, sino que llega directamente a su domicilio. Shein enviará los artículos en el plazo previsto al lugar señalado por el cliente.

    En el local también habrá un espacio pensado para realizar fotografías y compartir estas a través de las redes sociales. De este modo, la apertura de una tienda física no solo persigue conquistar el mercado offline, sino seguir siendo referencia en el universo online.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias