Ver Otros

    Mangopay estrena sede en Madrid, su primer hub tecnológico fuera de Francia

    spot_img

    La fintech francesa Mangopay se lanza a la conquista de territorio europeo. En las próximas semanas se pondrá en marcha el primer tech hub de la compañía en Madrid. El centro estará dedicado a la innovación y contará con 25 ingenieros y especialistas en IT.

    Esta experiencia supone la primera de este tipo fuera de Francia para el proveedor de soluciones de pago para marketplaces y plataformas. La idea que persigue la compañía es continuar con su crecimiento en el mercado mediterráneo, una región estratégica.

    Con su oficina de Madrid refuerza su presencia en la Península Ibérica, tras su llegada hace dos años. Esta empresa ofrece servicio a más de 2.500 marketplaces como Wallapop, Perfumes Club, Vinted, Chrono 24, Carrefour, Malt y Galeries Lafayette.

    Madrid como escenario para la expansión internacional

    La elección de Madrid se basa en la elevada calidad de vida de la ciudad y su capacidad para atraer talento de calidad desde todo el mundo. A su vez, la proximidad con el sur y el oeste de Europa y las buenas conexiones con los países mediterráneos también explican esta apuesta. Italia es un mercado clave para Mangopay, por lo que se refuerza la elección de Madrid.

    Mangopay emplea actualmente a 260 empleados, pero espera crecer hasta llegar a los 500 profesionales a finales de 2023. La apertura en Madrid supondrá pasar de un operativo de 11 personas a 15. La empresa busca principalmente perfiles IT, tanto junior como sénior.

    Los futuros empleados tendrán como misión mejorar el stack interno de la solución de Mangopay. El objetivo es alcanzar un equilibrio suficiente entre eficiencia y customer centricity para mejorar la experiencia de usuario.

    La plantilla de Madrid se va a centrar especialmente en el desarrollo de funcionalidades para consolidar la solución. A través de esta medida se podrán acometer transacciones seguras y sencillas para los clientes.

    Seguir creciendo como solución tecnológica

    Romain Mazeries es el CEO de Mangopay. Con la apertura del primer tech hub en el extranjero, el propósito es reforzar los recursos de innovación. La sede en Madrid supondrá un impulso al papel de la empresa como pionero en servicios tecnológicos.

    La compañía se afana para convertirse en líder mundial de las soluciones de pago para la economía de plataformas. Nicolás Fournié, Country Manager Iberia de Mangopay, se muestra también convencido de esta apertura.

    A su juicio, el tech hub europeo es el siguiente paso para ayudar a los clientes en su innovación y crecimiento a gran escala. Esta llegada a Madrid es una gran oportunidad tanto para la capital como para España de convertirse en un espacio seguro para las grandes empresas tecnológicas globales.

    spot_img

    Newsletter

    Informate de todas nuestras noticias, entrevistas, reportajes a través de nuestra newsletter.

    Últimas Noticias

    Otras Noticias